Morbius

6.214
Morbius Peligrosamente enfermo de un extraño trastorno sanguíneo, y determinado a salvar a otras personas que padecen su mismo destino, el doctor Morbius intenta una apuesta desesperada. Lo que en un principio parece ser un éxito radical, pronto se revela como un remedio potencialmente peor que la enfermedad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino28/02/20236.59 GB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El caballero oscuro: La leyenda renace

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.8

El caballero oscuro: La leyenda renace Hace ocho años que Batman desapareció, dejando de ser un héroe para convertirse en un fugitivo. Al asumir la culpa por la muerte del fiscal del distrito Harvey Dent, el Caballero Oscuro decidió sacrificarlo todo por lo que consideraba, al igual que el Comisario Gordon, un bien mayor. La mentira funciona durante un tiempo, ya que la actividad criminal de la ciudad de Gotham se ve aplacada gracias a la dura Ley Dent. Pero todo cambia con la llegada de una astuta gata ladrona que pretende llevar a cabo un misterioso plan. Sin embargo, mucho más peligrosa es la aparición en escena de Bane, un terrorista enmascarado cuyos despiadados planes obligan a Bruce a regresar de su voluntario exilio.

Ocean's Eleven. Hagan juego

Crimen Sin categoría Suspense
7.42

Ocean's Eleven. Hagan juego Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.

Legión de superhéroes

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.7

Legión de superhéroes Kara, devastada por la pérdida de Krypton, lucha por adaptarse a su nueva vida en la Tierra. Superman la asesora. Mientras tanto, debe enfrentarse a un grupo misterioso llamado Dark Circle que busca un arma poderosa guardada en la bóveda de la Academia.

El cavernícola

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

El cavernícola Dug y su compinche, el jabalí Hognob, unen a una tribu de cavernícolas para salvar su valle escondido del expolio y, todos juntos como equipo, para enfrentar la amenaza de un misterioso y poderoso enemigo en el césped de un antiguo y sagrado deporte.

Spectre

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.5

Spectre Un críptico mensaje del pasado envía a James Bond a una misión secreta a México D.F. y luego a Roma, donde conoce a Lucía Sciarra, la hermosa viuda de un infame criminal. Bond se infiltra en una reunión secreta y descubre la existencia de una siniestra organización conocida como SPECTRE. Mientras tanto, en Londres, el nuevo director del Centro para la Seguridad Nacional cuestiona las acciones de Bond y pone en duda la importancia del MI6, encabezado por M. De modo encubierto Bond recluta a Moneypenny y Q para que le ayuden a buscar a Madeleine Swann, la hija de su antiguo archienemigo, el Sr. White, que quizá tenga la clave para desentrañar el misterio de SPECTRE. A medida que Bond avanza en su misión, descubre una estremecedora conexión entre él mismo y el enemigo que busca.

Apolo 11

Documental Historia Sin categoría
8

Apolo 11 El baúl de la NASA se abre para proporcionar material inédito sobre la misión "Apollo 11", que llevaría por primera vez al hombre a la Luna. Las cámaras ubicadas en Cabo Cañaveral capturan los momentos más importantes del despegue de la nave. Unidas a las escenas filmadas en el interior del cohete espacial, ambas perspectivas ofrecen una visión íntima sobre las sensaciones que experimentaron los astronautas durante su misión.  Apolo 11 Critica Claro ejemplo de que la forma de narrar un guion es la base de un buen desarrollo del contenido. partiendo de una historia más que conocida, es capaz de deleitarnos con momentos de tensión y argucia para mantener al espectador expectante. El material es de primera. Tener acceso sobre todo a los audios reales del viaje añade valor, que sabe distribuir, con un hilo conductor lineal, a través de los momentos más importantes. Rediseña y llena los huecos que nuestro ideario no tenía. Se recrea en el conjunto del acto en sí, no en lo personal de cada actor. Amasa la información adecuada para visibilizar el contingente técnico y humano necesario. Pone en valor, en definitiva, todo el esfuerzo realizado. Con sus trucos de concordancia y señuelos de anécdotas, asistimos a una sobreinformación, minuciosamente tratada, para el deleite de fanes y no tan fanes.