Monsters University

7
Monsters University Desde que era pequeño, Mike Wazowski ha soñado con ser asustador y sabe que los mejores asustadores estudian en Monstruos University (MU). Pero durante su primer semestre en MU, los planes de Mike se desmoronan cuando se cruza con el listillo de James P. Sullivan, un asustador nato. El descontrolado espíritu competitivo de la pareja hace que los dos sean expulsados del programa de asustadores de la Universidad. Entonces se dan cuenta de que si quieren cumplir sus sueños, tienen que trabajar en equipo junto con un grupo de monstruos marginados.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDRipCastellano21/07/20221.59 GB172 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.2

Aves de presa Después de separarse de Joker, Harley Quinn y otras tres heroínas (Canario Negro, Cazadora y Renée Montoya) unen sus fuerzas para salvar a una niña del malvado rey del crimen, Máscara Negra.

El asesino de las postales

Drama Sin categoría Suspense
6.532

El asesino de las postales Después de sufrir una tragedia personal, y desesperado por hacer justicia, Jacob Kanon, un veterano detective de la policía de la ciudad de Nueva York, emprende la búsqueda de un retorcido asesino que está dejando por toda Europa un sangriento rastro de elaborados asesinatos.

Mi hijo

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.223

Mi hijo Edmond Murray recibe una llamada de su ex esposa, llorando. Su hijo de 7 años ha desaparecido de un campamento. Pronto queda claro que el niño ha sido secuestrado y los padres entran en una espiral de angustia y desesperación.

Mortal Kombat

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.8

Mortal Kombat Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

Psycho Goreman

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
6.1

Psycho Goreman Los hermanos Mimi y Luke resucitan sin saberlo a un antiguo señor supremo alienígena. Usando un amuleto mágico, obligan al monstruo a obedecer sus caprichos infantiles y atraen accidentalmente una galería de asesinos intergalácticos a los suburbios de una pequeña ciudad.

Cásate conmigo

Comedia Música Romance Sin categoría
7.1

Cásate conmigo Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público.