Monster Hunter: La cacería comienza

6.9
Monster Hunter: La cacería comienza Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/02/20212.35 GB20148 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La estafa (Bad Education)

Crimen Drama Historia Sin categoría
6.8

La estafa (Bad Education) Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn en Nueva York se desvive a diario para que la educación de sus alumnos sea la mejor. Pero de forma paralela, este se lucra con dinero público para llevar una vida llena de lujos. Así, Tassone y su personal, amigos y familiares, se convierten en los principales sospechosos del mayor escándalo de malversación de fondos ocurrido en una escuela pública de toda la historia de los Estados Unidos.

El sótano de Ma

Sin categoría Terror
5.6

El sótano de Ma Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando el grupo de jóvenes piensa que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.El sótano de Ma CriticaTras unos años sin thrillers de terror adolescentes que destacar, Tate Taylor apuesta en El sótano de Ma por contarnos cómo un trauma del pasado puede desencadenar una temible venganza. Un argumento que enlaza con los clásicos del género, Carrie, Sé lo que hicisteis… pero con un personaje muy real, que podría ser el vecino de cualquiera de nosotros.El arranque contiene todos los tópicos. Maggie llega por primera vez a la ciudad donde su madre se crió. Sus padres se acaban de separar y su madre, Erica (Juliette Lewis, El cabo del miedo) ha encontrado trabajo en un casino. En la primera salida con sus amigos, Maggie le pide a una mujer que les compre alcohol, pues son menores de edad. Aunque al principio se niega, todo cambia cuando reconoce en uno de los chicos al hijo de un antiguo compañero de secundaria. A partir de ese momento, Sue Ann, a la que sus nuevos amigos llaman Ma, se obsesiona misteriosamente con esa pandilla de chicos.Octavia Spencer (Criadas y señoras, Figuras ocultas) borda su papel de Ma. Una adulta marcada por un trauma de la adolescencia que consigue transmitir al espectador ese sentimiento entre la compasión y el miedo. Es lo mejor de la película, porque todo lo demás ya está muy visto: una chica nueva en un instituto y sus amigos: la guapa mala, el cachitas y el chico mono. Además, seguramente decepcionará a los amantes del género porque, en ningún momento, consigue turbar ni desasosegar como habían conseguido otras producciones del mismo estilo.En resumen, un film con demasiados clichés, en el que destaca el excelente trabajo de la protagonista. El sótano de Ma se queda a caballo entre el terror y un mensaje social y puede decepcionar a los que vayan buscando una “buena peli de miedo”, de esas donde te tapas la cara con el cojín.

Juegos salvajes III

Crimen Drama Misterio Sin categoría
4.9

Juegos salvajes III La bella y rica Marie Clifford está a punto de tenerlo todo. Al cumplir 18 años heredará la fortuna de su madre, incluyendo un juego de dos diamantes perfectos. Pero cuando su padrastro, Jay Clifford es acusado de violar a Elena, la oveja negra del pueblo, Marie debe decidir si emplea los diamantes para ayudarle, poniendo en marcha una historia de engaños, chantaje y asesinato. La agente del FBI Kristen Richards investiga el caso, tratando de descubrir quién es inocente, quién es el culpable y quién acabará quedándose con los diamantes.

El insoportable peso de un talento descomunal

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.79

El insoportable peso de un talento descomunal Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.

Misión sin permiso

Acción Aventura Familia Sin categoría
5.604

Misión sin permiso Maddy, Gus y Austin son una chica y dos chicos en una misión para la que no tienen permiso. Cada uno es especialista en un campo: escalar, genio de los ordenadores y maestro de la mecánica. Su tarea: robar uno de los más impenetrables bancos para salvar a su padre con problemas. Su plan está a prueba de contratiempos y sus métodos son ingeniosos. Y eso que todavía no tienen edad para conducir...

Sextillizos

Comedia Sin categoría
6.1

Sextillizos Un futuro papá descubre que tiene cinco hermanos gemelos y emprende un alocado viaje para dar con esa familia que no conoce. Marlon Wayans interpreta a los sextillizos.  Sextillizos Critica Habrán pocas frases coronando el cartel publicitario de una película que sean más honestas que la de la última película de Marlon Wayans para Netflix -sí, Adam Sandler no es el único cómico en decadencia fichado por la plataforma digital-. ¡More Marlon! Porque 'Sextillizos', además de ser la 5° película en la que le dirige el tal Michael Tiddes desde 'Paranormal movie' (2013), es la confirmación de que, si bien Tyler Perry, Martin Lawrence o Eddie Murphy decidieron tirar la toalla, por puro cansancio o al verle las orejas al lobo tras los morrocotudos fracasos de 'Norbit' (2007, Brian Robbins) o la enésima continuación de 'Esta abuela es un peligro' (2000, Raja Gosnell), para otros lo de desdoblarse en múltiples personajes de diferente fisonomía, edad o sexo continúa siendo un recurso humorístico que debe explotarse. Hey, fijaros... ¡Es Marlon con una peluca ridícula! ¡Marlon con una papada postiza! ¡Esa gorda tan choni y barriobajera es Marlon Wayans! ¡Marlon interpretando a un tullido con la mitad de estatura que él! ¡Es para troncharse, cabronazos! A veces me da por pensar cuál es el público objetivo de determinados cómicos. Hace 19 años el de Wayans habría sido aquella parejita autoparódica y estereotipada de afroamericanos veintañeros -por los pelos, Shawn Wayans y Regina Hall rozando la treintena- de la que Keenen Ivory Wayans se mofó sin piedad ni sesgos de compadreo étnico en 'Scary Movie' (2000), franquicia tras la cual aún exprimiría el limón de los chistes de flatulencias, gordas con culos enormes, sexo con chicas blancas, y pipas de crack en 'Dos rubias de pelo en pecho' (2004) y 'Pequeño pero matón' (2006). Marlon Wayans -y, en cierto modo, casi todos los miembros del clan Wayans- han representado una forma de entender el humor tan zafia, vulgar y soez como fácil de digerir mientras te zampas una pizza. Y eso es algo que el actor y cómico afroamericano tiene en común con Adam Sandler. Lo saben sus fans. Lo sabemos los sadomasoquistas que, más veces de las que nos gustaría reconocer en voz alta, hemos consumido sus fast food movies. Y, a tenor de que ambos han recalado dentro del mismo catálogo de contenidos, en el mismo portal de streaming, Netflix también lo sabe. La tontería vende, y mucho.