Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/10/20222.54 GB113 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Familia al instante

Comedia Drama Sin categoría
7.5

Familia al instante La emoción y alegría de convertirse en padres llega de pronto para Pete y Ellie, una joven pareja que decide compartir su felicidad y sumar a su familia a Juan, Lita y Lizzy, tres niños que son hermanos entre sí­. Pero con ello también comienzan muchos berrinches, puertas azotadas, cenas accidentadas, responsabilidades triples, pero sobre todo, una gran familia.  Familia al instante Critica "Familia al Instante" es una curiosa película en todos sus sentidos. ¿Porque digo esto?, porque me dejo con muchísimos sentimientos mezclados a la hora de verla; por una parte, ver películas de este tipo siempre genera una felicidad muy curiosa en los espectadores. Algunas veces es por las magníficas actuaciones del reparto, otras veces por las situaciones hilarantes dentro de ella, y otras veces es por la tierna historia que está relatando. En esta ocasión es un poco de todo, pero sin embargo nada tan sólido como para hacer esta película merecer una calificación superior. La película cuenta la historia de una pareja, quienes viven en la comodidad que proporciona el no tener hijos. Sin embargo, cuando se les cruza por la mente la posibilidad de adoptar uno, en ningún momento se les cruzo por la cabeza lo duro, retador y difícil que podría llegar a ser. Al final de cuentas no termina siendo uno, sino tres quienes se suman a su familia: Juan, Lita y Lizzie. Hermanos problemáticos y quienes les harán la vida de cuadros, pero a quienes sin embargo llegarán a llenar un hueco en sus vidas que ni ellos mismos sabían que existía. Familia al instante es una película divertida, entretenida, con un mensaje interesante, pero que sin embargo le falta algo para ser una gran película y ese algo, es el simple hecho de que se siente como muchas otras películas que has visto anteriormente. Sin embargo, sin duda te hará pasar un buen rato y te hará sentir una calidez en tu corazón, que vamos, de vez en cuando es necesario ver una película de este tipo.

Mindcage

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
7.4

Mindcage Cuando un asesino que imita otros crímenes comienza a actuar, dos detectives le piden ayuda a un conocido asesino en serie.

El exorcismo de Emily Rose

Crimen Drama Sin categoría Suspense Terror
6.542

El exorcismo de Emily Rose Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Mi querido dictador

Comedia Sin categoría
5.6

Mi querido dictador Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos.

Fatale

Drama Sin categoría Suspense
6.114

Fatale Darren, un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una detective con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?

Una familia peligrosa

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.3

Una familia peligrosa Basada en la novela "Badfellas" de Tonino Benacquista, se adentra en la vida de la peculiar familia de los Manzoni, unos mafiosos italianos que, amparados por un programa de protección de testigos del FBI, se trasladan a Normandía, Francia. Allí tratan de comenzar una vida sosegada y apacible dejando atrás la violencia y las amenazas propias del pasado. Pero a pesar de poner todos sus esfuerzos en adaptarse al nuevo hogar, antes de lo esperado, se ven forzados a emplear sus antiguos métodos para solucionar un imprevisto, recuperando así sus viejos hábitos.  Una familia peligrosa Critica The Family (o Malavita en español) es sin duda uno de esos ejemplos de como nuestras expectativas se ven truncadas por una interesante propuesta y un insostenible desarrollo.La idea de una familia mafiosa teniendo que ocultar su identidad en un entorno extraño no es lo más original que se haya visto, pero siempre está el juego del individuo fuera de su contexto, que en este caso no siempre es muy bien aprovechado.Por otro lado está el tono, algo en lo que Besson no encuentra equilibrio alguno: a la comedia le falta más mordacidad, al drama ser menos melodrama de postín y a la acción ser algo más consecuente con una comedia y no convertirse en algo tan sobrio y cruel como "Grupo Salvaje".De hecho me resulta extraño que alguien como Besson, que como nadie ha conjugado estos elementos en películas como "El Quinto Elemento", "Leon" o "Desde París con Amor", de forma fluida, coherente y dinámica, tenga un resultado tan errático.Sí, The Family tiene sus momentos y Besson no siempre ha sido un realizador regular en sus trabajos, pero sin duda alguien como él podría haber dado algo más interesante.