Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
WEB-DL 1080p Latino 21/01/2023 5.42 GB 19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pesadilla en lo profundo

Acción Sin categoría Suspense
5

Pesadilla en lo profundo Docenas de grandes tiburones blancos atacan la tranquila ciudad costera de Goldcoast, California, lo que provoca varias muertes y obliga al ayuntamiento a traer un grupo de biólogos marinos y cazadores de tiburones para resolver el problema. Pero cuando un tiburón en particular se niega a caer sin luchar, se necesitarán todos los conocimientos de los biólogos y cazadores para derrotar a la criatura para siempre.

Al filo de la oscuridad

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.3

Al filo de la oscuridad Thomas Craven es un veterano detective de homicidios del departamento de policía de Boston y padre viudo. Cuando su única hija, Emma de 24 años, es asesinada en las escaleras de su casa, todo el mundo supone que él era el objetivo. Pero pronto sospecha lo contrario y se embarca en la misión de averiguar la vida secreta de su hija y el por qué de su asesinato. Su investigación le lleva a un peligroso mundo de encubrimientos corporativos, lleno de engaños, connivencia gubernamental y crímenes. Ahí conocerá a un misterioso agente del gobierno, Darius Jedburgh, que ha sido enviado para eliminar las pruebas del asesinato. La solitaria búsqueda de Craven de respuestas sobre la muerte de su hija se convierte en una odisea de descubrimiento emocional y redención.   Al filo de la oscuridad Critica Thomas Craven, un inspector de policía de Massachusetts, espera pasar una temporada con su hija, a la que no ve desde hace tiempo. Sin embargo, en su primera noche juntos, algo extraño sucederá, la chica comenzará a sentirse mal, con vómitos y sangre, hasta que de camino al médico alguien le meta, misteriosamente y sin motivo aparente, un tiro mortal en el estómago. Acción iniciada. Intriga por esclarecer. Hija muerta, padre jodido. Mel Gibson se enfunda el traje de tipo duro, no hay más policía en toda la ciudad que él mismo. Tendrá que resolver el misterio. Sí, el sólo. Con su pistola, sus canas y sus pintas de viejete gruñon. Eso sí, qué hostias da todavía, y qué puntería! Aunque, todo sea dicho, aquí tampoco se abusa de eso. Está todo suministrado de manera equilibrada, con sus dosis correspondientes. En resumen, Mel hace de bueno, en memoria de su queridísima hija, levantando cielo y tierra, poniendo rostros, nombres y apellidos a todos los que estaban metidos en el ajo. La cosa creo que iba de armas para la yihad y tal, esta parte tampoco se la tomen muy en serio. Intriga facilona con sus adecuadas dosis de acción. Decente entretenimiento, con cierto sabor nostálgico al Gibson de los 90.

Plan A Plan B (2022)

Comedia Romance Sin categoría
7.8

Plan A Plan B When an earnest matchmaker moves into an office next to a cynical divorce attorney, their bitter conflict is complicated by a growing attraction.

Las aventuras de Peabody y Sherman

Animación Aventura Familia Sin categoría
6.7

Las aventuras de Peabody y Sherman Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.

Devotion. Una historia de héroes

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
6.714

Devotion. Una historia de héroes Basada en hechos reales. En 1950, cuando la Guerra Fría amenaza la paz internacional, dos jóvenes pilotos de diferentes mundos son aceptados en un escuadrón de élite para su entrenamiento: uno es Tom Hudner (Glen Powell), un soldado impecable. El otro es Jesse Brown (Jonathan Majors), un talentoso piloto, que se convertiría en el primer afroamericano en volar en combate para la Marina de los Estados Unidos. Iniciados juntos en el escuadrón VF-32, Tom y Jesse son llevados al límite para convertirse en los mejores pilotos de combate. donde formarán una firme amistad.

Deadly Debutantes: A Night to Die For

Sin categoría Suspense
2

Deadly Debutantes: A Night to Die For Un grupo de chicas populares de una escuela privada ingresa a un concurso de Debutantes más majestuoso y respetado para tener la oportunidad de ganar la codiciada corona. La competencia se vuelve siniestra cuando las cosas van demasiado lejos en este thriller, Deadly Debutantes.