Misión imposible 3

6.7
Misión imposible 3 Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino19/01/20234.63 GB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La carta

Sin categoría Suspense
6.6

La carta Una joven regresa a su pequeña ciudad natal con la intención de matar a su padre abusivo, pero descubre que alguien lo asesinó el día anterior. Mientras busca respuestas, descubre un legado familiar más peligroso de lo que había imaginado.

Green Room

Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.7

Green Room Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Quiéreme igualmente

Drama Sin categoría
6.8

Quiéreme igualmente Supervisado por un agente penitenciario, un preso pone rumbo a su ciudad natal para reconectar con su hija y arreglar las cosas.

El pato Lucas en la isla fantástica

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.5

El pato Lucas en la isla fantástica El Pato Lucas y Speedy González naufragan en una isla desierta. Una vez allí, descubren un misterioso mapa del tesoro, el tesoro nunca aparece, pero en su lugar encuentran el Pozo de los Deseos. El Pato Lucas decide edificar un complejo hostelero al que acuden todos los toons famosos con la intención de hacer realidad sus sueños, aunque Sam y el Demonio de Tasmania no les pondrán las cosas nada fáciles.

Think Like a Dog

Comedia Drama Familia Sin categoría
7

Think Like a Dog Durante un experimento que sale mal, un niño de 12 años desarrollará una conexión telepática con su mejor amigo: su perro.

The King's Man: La primera misión

Acción Aventura Bélica Sin categoría Suspense
6.8

The King's Man: La primera misión Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.