Minari. Historia de mi familia

7.4
Minari. Historia de mi familia En la década de 1980, durante la presidencia de Reagan, una familia de emigrantes surcoreanos en EE.UU. decide instalarse en Arkansas, tras abandonar California. Trabajan sexando pollos, pero el sueño del padre es instalarse como granjero y cultivar verduras para mercado coreano estadounidense. La madre, sin embargo, preferiría vivir en un ciudad, cerca de un hospital, pues el hijo menor, David, está enfermo del corazón.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano16/12/202143 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Su último deseo

Drama Sin categoría Suspense
4.9

Su último deseo En el punto de inflexión del asunto Irán-Contra, Elena McMahon, una intrépida periodista de investigación que cubre la campaña presidencial estadounidense de 1984, se pone en peligro cuando abandona la tarea que se le ha asignado para cumplir el último deseo de su padre enfermo, un hombre misterioso cuyas actividades pasadas ella apenas conoce.

The City of Gold

Aventura Sin categoría
5.8

The City of Gold An anguished media magnate, Jonathan Davenport, accompanies his estranged lover to the Peruvian Amazon in pursuit of a reclusive artist living in rebel occupation. Despite their philanthropic intentions, the mission proves to be the harbinger of something dark and ominous rooted deep within Jonathan.

¡Tú la llevas!

Acción Comedia Sin categoría
6.7

¡Tú la llevas! Un mes al año, cinco amigos de lo más competitivos ponen en marcha el juego del tag, al que han estado jugando desde el instituto, sin límite alguno, arriesgando en ellos sus relaciones y trabajos para lograr derrotar al resto. Este año, el juego coincide con la boda del único jugador invicto, que finalmente puede ser presa fácil. Pero él sabe que vendrán… y está preparado.

11M: Terror en Madrid

Documental Sin categoría
6.1

11M: Terror en Madrid Supervivientes y expertos analizan el atentado terrorista de Madrid del 11 de marzo de 2004, desde la crisis política que desencadenó hasta la búsqueda de los culpables.

El Coyote

Acción Crimen Sin categoría
4.5

El Coyote La mafia italiana se enfrenta al cartel mexicano en la frontera mexicana. El cartel capturó al hijo de un ex mafioso en protección de testigos. Él llama a sus amigos de la mafia a venir a Arizona para ayudarlo.

Miénteme

Comedia Romance Sin categoría Suspense
7.467

Miénteme El deteriorado matrimonio de Matías y Eva, una pareja sin hijos, toma un impulso cuando intentan emparejar a su amiga Bárbara con el que parece ser el hombre perfecto, el galante Julián. Cuando se dan cuenta de que Julián no es lo que parece y tratan de advertirle a Bárbara, ella ya ha ido demasiado lejos. Sus esfuerzos por demostrar la verdad los unirá aún más.