Miénteme

7.467
Miénteme El deteriorado matrimonio de Matías y Eva, una pareja sin hijos, toma un impulso cuando intentan emparejar a su amiga Bárbara con el que parece ser el hombre perfecto, el galante Julián. Cuando se dan cuenta de que Julián no es lo que parece y tratan de advertirle a Bárbara, ella ya ha ido demasiado lejos. Sus esfuerzos por demostrar la verdad los unirá aún más.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino26/09/20221.98 GB54 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El misterio de Block Island

Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.2

El misterio de Block Island Algo terrible está pasando en la costa de Block Island. Una fuerza extraña provoca reacciones inesperadas en sus habitantes y en su entorno

Hillbilly, una elegía rural

Drama Sin categoría
7

Hillbilly, una elegía rural Un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro. Basada en la biografía del mismo título.  Hillbilly, una elegía rural Critica Un film en la que lo mejor son las actuaciones, y la composición de los personajes, el parecido con los verdaderos es increíble.El guión es correcto, pero es algo que se vio mucho en otros films.Y se ve muy de película para televisión, por el modo en que lo filman, creo que Ron Howard se basó mucho en los films de Clint Eastwood (sobre todo las últimas), porque en estructura es casi parecida, sin llegar a la maestria del señor Clint.

Ratter

Drama Sin categoría Suspense Terror
5

Ratter Emma está siendo observada por un acosador que ha hackeado toda su tecnología personal: portátil, teléfono, y otros aparatos conectados a internet, con la intención de grabarla en sus momentos más intimos. Pero llegado cierto punto, estas grabaciones no son suficientes para él y decide cambiar el espacio virtual por el físico…

Herida

Drama Sin categoría
6.9

Herida Jackie Justice es un luchador de artes marciales mixtas que deja el deporte en desgracia. Con mala suerte y hirviendo de rabia y arrepentimiento años después de la pelea, su manager y novio Desi la persuade en una brutal pelea clandestina y llama la atención de un promotor de la liga de lucha que le promete a Jackie una vida de regreso en el octágono. Pero el camino hacia la redención se vuelve inesperadamente personal cuando Manny, el hijo que entregó cuando era un bebé, aparece en la puerta de su casa. Una historia triunfal de una luchadora que reclama su poder, dentro y fuera del ring, cuando todos la han contado.

Paranormal Activity: Next of Kin

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

Paranormal Activity: Next of Kin La película sigue a una joven que intenta descubrir qué sucedió con su madre, que la dejó abandonada en la puerta de un hospital cuando nació, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su progenitora.

Madagascar 2: Escape de África

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.458

Madagascar 2: Escape de África Alex, Marty, Melman, Gloria, el rey Julien, Maurice, los pingüinos y los chimpancés se encuentran abandonados en las remotas playas de Madagascar. Para superar este obstáculo, los neoyorquinos han ideado un plan tan loco que puede que funcione. Con precisión militar, los pingüinos han reparado (bueno, casi) un viejo aeroplano accidentado. Una vez que despega el primer vuelo de la compañía Aerolíneas Pingüino, la insólita tripulación consigue permanecer en vuelo el tiempo suficiente como para llegar al lugar más salvaje de todos: las inmensas llanuras africanas, en donde los miembros de nuestro grupo de animales criados en el zoo de Nueva York se encontrarán por primera vez con miembros de su especie. África parece un sitio genial, pero… ¿es mejor que su hogar en Central Park?