Miénteme

7.467
Miénteme El deteriorado matrimonio de Matías y Eva, una pareja sin hijos, toma un impulso cuando intentan emparejar a su amiga Bárbara con el que parece ser el hombre perfecto, el galante Julián. Cuando se dan cuenta de que Julián no es lo que parece y tratan de advertirle a Bárbara, ella ya ha ido demasiado lejos. Sus esfuerzos por demostrar la verdad los unirá aún más.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
720p Dual Latino 26/09/2022 1.98 GB 50 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El protector

Acción Sin categoría Suspense
6.939

El protector Un ranchero en la frontera de Arizona se convierte en el improbable defensor de un joven mexicano que huye desesperadamente de los asesinos del cartel que lo han perseguido hasta Estados Unidos.

Miss Peregrine y los niños peculiares

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Miss Peregrine y los niños peculiares Una horrible tragedia familiar lleva a Jacob, de 16 años, a viajar por la costa de Gales, donde descubre las ruinas del hogar para niños especiales de Miss Peregrine. Mientras explora los destartalados cuartos y pasillos, se da cuenta que los niños que vivieron allí (uno de los cuales fue su abuelo) eran excepcionales. Quizá eran peligrosos, quizá había una buena razón para ponerlos en cuarentena en una isla desierta; incluso podría ocurrir que todavía estuvieran vivos.

La rebelión

Ciencia ficción Sin categoría
5.4

La rebelión En un barrio de Chicago, casi una década después de una ocupación por una fuerza extraterrestre, 'Nación cautiva' explora las vidas de ambos lados del conflicto: los colaboracionistas y los disidentes. Hace 10 años, los aliens arrebataron el planeta a los humanos. Hoy, un grupo de rebeldes intentará comenzar a recuperarlo.   La rebelión Critica Un film de ciencia ficción con grandes similitudes a lo ocurrido en la segunda guerra mundial, sobre las consecuencias de una gran invasión de alienígena, quienes han conseguido dominar el planeta por más de una década. Se ha dividido a las personas, los que han claudicado bajo su mandato y están a su servicio y los que clandestinamente como si fueran "la resistencia" se preparan para la lucha. Los teléfonos móviles y otros dispositivos electrónicos han sido prohibidos y la comunicación entre personas es nula, no sabiendo nada de lo que ocurre en otros sitios del planeta. Los colaboracionistas se empeñan en dar su discurso de que la economía va mejor que nunca y la delincuencia apenas existe en la ciudad de Chicago donde se desarrolla la historia. Gabriel interpretado por Ashton Sanders ( Moonlight ) es un joven que trabaja en una fábrica destruyendo información de móviles, su hermano Rafe (Jonathan Majors) luchador de la resistencia quien "parece" que murió en una redada, se comunica con su hermano por medio de anuncios clasificados, algo que hace sospechar a un jefe de policía  llamado Mulligan (John Goodman) que colabora con los aliens... El concepto de la película no es malo, pero resulta muy confusa la historia y los personajes muchas veces no tienen sentido con muchos secundarios que no aportan nada a la historia. Como el papel de la prostituta Vera Farmiga o un periodista (Alan Ruck) involucrado en la resistencia, así como el funcionario del gobierno (Kevin Dunn). Después de un comienzo escalofriante en el que se ve el poder de destrucción que tienen los aliens, estos han desaparecido de la vida cotidiana escondiéndose en cuevas y dejando que gobiernen los seres humanos en un régimen autoritario dirigido por ellos, convirtiéndose la película en un drama humano más que en un film con extraterrestres. Para mi un gran error ya que al no aparecer bichos por ningún lado pierde totalmente el interés y no llegas a entender bien lo que pretenden esta especie de insectos gigantes a los que denominan "Los legisladores". El director de "El origen del planeta de los simios"Ruper Wyatt junto con la guionista Erica Beeney han decidido claramente omitir toda información relativa a los aliens para su película creando muchas dudas en lo que te están contando, si a eso se le suma un montaje algo caótico nos queda un film irregular que no termina para nada de arrancar.

Transfusion

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Transfusion Un antiguo agente de las Fuerzas Especiales se ve empujado al submundo criminal para evitar que le arrebaten a su único hijo.

Bone Tomahawk

Sin categoría Terror Western
6.8

Bone Tomahawk A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.

El séptimo hijo

Aventura Fantasía Sin categoría
5.4

El séptimo hijo Siglo XVIII. El joven Thomas (Ben Barnes, 'El retrato de Dorian Gray') tendrá que aprender a ser mago y luchar y combatir con los malos espíritus de la mano de un poderoso espectro (interpretado por Jeff Bridges, 'El gran Lebowski') que lo instruirá en el manejo de las artes del más allá. Thomas, que es el séptimo hijo de un séptimo hijo (por eso debe irse con el Maestro Gregory), tiene que abandonar su hogar e internarse en una peligrosa aventura que lo llevará a los abismos del mundo físico, en un sinfín de aventuras extraordinarias tan maravillosas como espeluznantes. Su primer reto será atrapar a una poderosa bruja (Julianne Moore, 'Magnolia') que se ha escapado y que quiere sembrar el mal por donde pase después de haber sido engañado por una joven, Alice (Alicia Vikander, 'A Royal Affair') que le seduce para conseguir sus propósitos.