Miénteme

7.467
Miénteme El deteriorado matrimonio de Matías y Eva, una pareja sin hijos, toma un impulso cuando intentan emparejar a su amiga Bárbara con el que parece ser el hombre perfecto, el galante Julián. Cuando se dan cuenta de que Julián no es lo que parece y tratan de advertirle a Bárbara, ella ya ha ido demasiado lejos. Sus esfuerzos por demostrar la verdad los unirá aún más.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/09/20223.38 GB74 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El misterio de las doce sillas

Comedia Sin categoría
6.2

El misterio de las doce sillas Ambientada en Rusia en 1927, el antes aristócrata Ippolit, bajo el nuevo régimen soviético, no es más que un empleado administrativo ruso. Al descubrir que su moribunda suegra escondió las valiosísimas joyas de la familia en una de las doce sillas de un juego de comedor, se lanza a atravesar Rusia para dar con ellas. En su aventura lo acompañan un oportunista, un cura y su antiguo criado, todos a la caza de la silla.

Rocketman

Drama Música Sin categoría
7.4

Rocketman 'Rocketman' es la historia de Elton John, desde sus años como niño prodigio del piano en la Royal Academy of Music hasta llegar a ser una superestrella de fama mundial gracias a su influyente y duradera asociación con su colaborador y letrista Bernie Taupin.

El contable

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.044

El contable Christian Wolff es un contable y genio matemático, un hombre obsesivo con el orden y con mucha más afinidad con los números que con las personas, que lleva una doble vida como asesino despiadado.

Misión imposible 2

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.1

Misión imposible 2 El agente especial Ethan Hunt tiene una nueva misión: evitar que un despiadado ex-agente y ahora terrorista internacional se haga con un virus mortal que podría soltar sobre Australia causando millones de víctimas. Para evitarlo, contará otra vez con la inestimable ayuda del genio informático Luther Stickell, del experto conductor Billy Baird y de la presencia de la sensual y exótica ladrona internacional Nhye, que en el pasado mantuvo una relación sentimental con el criminal y que ahora se siente atraída por Hunt.

Capitana Nova

Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6

Capitana Nova Una piloto de combate viaja en el tiempo para salvar al mundo de un futuro desastre ambiental. Pero debido a un efecto secundario, se acaba volviendo joven de nuevo y nadie la tomará en serio.

Lunáticos 

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.4

Lunáticos  Cuando Peter emprende un viaje mágico para rescatar a su hermana pequeña Anne, necesita viajar a un territorio misterioso: ¡la Luna! Anne fue secuestrada por el malvado Moon Man cuando trató de ayudar al escarabajo Sr. Zoomzeman en la búsqueda de su esposa. En su fantástica aventura, Peter aterriza en Star Meadow donde conoce al somnoliento Sr. Sandman. Él sabe, solo en la cena del Hada Nocturna en el castillo en las nubes, pueden averiguar dónde está Anne, pero no hay suficientes asientos para todos. Así que se unen a la carrera salvaje a lo largo de la Vía Láctea contra los cinco Espíritus de la Naturaleza: Gigante Tormenta, Bruja Relámpago, Henry Hail, Rainy Robin y Mother Frost ...