Miedo a la lluvia

7.1
Miedo a la lluvia Una chica con esquizofrenia empieza a tener alucinaciones cuando cree que su vecino ha secuestrado a un niño. La única persona que le cree es Caleb, un chico que ni siquiera sabe si existe de verdad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino09/02/2023811 MB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Batman inicia

Acción Crimen Drama Sin categoría
7.693

Batman inicia ¿Cómo cambia un hombre el mundo? Es una pregunta que obsesiona a Bruce Wayne al igual que el fantasma de sus padres, muertos a tiros ante sus ojos en las calles de Gotham una noche que cambió su vida para siempre. Atormentado por la culpa y la ira, el desilusionado heredero industrial desaparece de Gotham y viaja en secreto por el mundo, buscando los medios de luchar contra la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Con la ayuda de su leal mayordomo Alfred, el detective Jim Gordon - uno de los pocos buenos policías de las fuerzas del orden público de Gotham - y Lucius Fox, su aliado en la división de Ciencias Aplicadas de Wayne Enterprises, Bruce Wayne libera a su imponente alter ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza la fuerza, la inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan con destruir la ciudad.

Gentleman Jack

Drama
7.9

Gentleman Jack Anne Lister regresa a Halifax, West Yorkshire en 1832, decidida a transformar el destino de su descolorida casa ancestral Shibden Hall.  Gentleman Jack Critica Esta serie emitida por HBO trata sobre la vida de Anne Lister y está basada en sus diarios.No creo que sea spoiler decir que era lesbiana, un escándalo en la época (1832) y además, en la serie vestía de negro y sus modales eran "masculinos".Aunque la Interpretación de la actriz Suranne Jones me ha parecido a veces algo sobreactuada, el personaje de la protagonista me ha parecido muy interesante sobre todo por la época en la que se desarrollan los hechos.Creo que aunque no sea imprescindible es una serie interesante. Bonitos paisajes y buena ambientación.

Spycies: Dos espías rebeldes

Acción Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.8

Spycies: Dos espías rebeldes Vladimir y Hector, dos agentes secretos de carácter diferente, intentan recuperar un material secreto robado por unos intrusos.

A la mierda el amor... otra vez

Comedia Romance Sin categoría
5.495

A la mierda el amor... otra vez En esta comedia romántica, varios amigos con vidas amorosas nada boyantes intentan ayudarse mutuamente... pero las cosas no siempre les salen bien.

Pesadillas

Aventura Comedia Sin categoría Terror
6.3

Pesadillas El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

Plan de escape 3

Acción Sin categoría Suspense
4.7

Plan de escape 3 El experto en seguridad Ray Breslin (Stallone) es contratado para rescatar a la hija de un magnate de la tecnología de Hong Kong que ha sido secuestrada y puesta bajo custodia en una prisión de Letonia. Por si esto fuera poco, su novia (Jamie King) también es capturada. Ahora, él y su equipo (Dave Bautista & Curtis '50 Cent' Jackson) deberán realizar una misión de rescate que les llevará a enfrentarse a su peor enemigo mientras tratan de poner a salvo a los rehenes.  Plan de escape 3 Critica Bueno, es normal que sea mala... típica película de tarde americana, pero sosilla... aún que podría haber sido otra cosa...En esta película se nos presentan bastantes personajes de manera express, luego hay una planificación extensa y aburrida, pero muy liante intentando ser elaborada, y en verdad sola se embarra, después la trama se reduce a unos pocos, y las ubicaciones que son muy disparatadas, son como un flash, es decir, tienes que estar muy atento cuando cambian de zona geográfica en un pis pas.A la película le falta profundidad, y entusiasmo, parece una mezcla de acción pero con "ciencia ficción", lo digo porque, todo gira entorno a un grupito que hace lo que quiere en el territorio que quiere, no se, todo muy rápido, desordenado, previsible, frío... al final ganan los menos malos, porque buenos, NO HAY, de hecho el malo si no recuerdo mal, es el típico heredero desheredado que busca su propia venganza o derechos porque se la han jugado... ¿Quién es el malo en verdad?... pues el empresario avaricioso...En resumen, matones contra matones un poco más malos luchando todos por el sucio dinero de alguien que disfruta de su wiski en su mansión...Pero sí, sí, entiendo que no puedes rebuscar mucho más, alguna pelea mola, Stalone parece en forma!... Preparándose para Rambo 2019 tal vez?.... yo la habría valorado más, si hubiera más pelea, si se les da bien, pues potenciar eso, no diálogos o escenas que quieren ir de "crudas" ahora mato a este inocente, porque soy muy malote... y … y … si es que no sirve para nada... ni has inmutado al empresario chulo.