Mi vida es una ruina

6.1
Mi vida es una ruina La historia gira en torno a un hombre de mediana edad, cansado de su trabajo y con una esposa infiel, que de mala gana debe convertirse en el mentor de un adolescente rebelde.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino26/01/2023772 MB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Finales, principios

Drama Romance Sin categoría
6.194

Finales principios Daphne, una mujer treintañera que trata de superar una ruptura sentimental vive a lo largo de un año una serie de acontecimientos que cambian para siempre su vida, descubriendo cosas sobre sí misma que desconocía por completo.

Hotel Mumbai: El atentado

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
7.4

Hotel Mumbai: El atentado Mumbai, 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.  Hotel Mumbai: El atentado Critica No sé si refleja bien lo que ocurrió realmente, los hechos en los que se basa, pero sí que dibuja acertadamente el ambiente y también los contrastes entre la mentalidad india y la occidental, concretada fundamentalmente en la actitud que adoptaron muchos trabajadores del Hotel donde se desarrolla la trama, que por otra parte contrasta con la que mantuvieron los cuerpos policiales, como si se trataran de ciudadanos de dos países distintos, antes que ciudadanos del mismo país con distintas sensibilidades. Quizá refleja mejor la situación de indefensión o de desamparo que se vivió que el horror que sufrieron las víctimas, bastante desdibujado. Sí que mantiene la tensión por el desenlace que les espera a los protagonistas de la historia, aunque hay momentos en que se hace algo monótona en ese sentido, dando la sensación de que le sobra metraje.La parte de trhiller cojea ostensiblemente porque los terroristas no están bien reflejados, ni psicológica ni emocionalmente. No hay prácticamente diferencias ni jerarquía entre ellos, ni distintas inquietudes. Y quizá lo peor es que su actitud emocional permanece invariable durante todo el tiempo, como si los trágicos acontecimientos que están viviendo no les afectaran de ningún modo, ni para bien ni para mal. Se comportan con la frialdad de profesionales, pero con la despreocupación propia de adolescentes, como si con ellos no fuera la cosa. Tampoco está bien tratado quien se supone que los dirige, porque carece de la necesaria complejidad para resultar atractivo cinematográficamente,La película es atractiva, pero tiene sus carencias.

U311 Cherkasy

Acción Bélica Drama Sin categoría
6.9

U311 Cherkasy La tripulación del dragaminas U311 "Cherkasy" de la Marina de Guerra ucraniana se resiste a la incautación del buque por el ejército ruso en Crimea en 2014.

Dave

Comedia
7.8

Dave Un hombre neurótico suburbano de unos 20 años se ha convencido de que está destinado a ser uno de los mejores raperos de todos los tiempos. Ahora debe convencer a sus amigos más cercanos, porque con su ayuda, podría convencer al mundo.

Punto de inflexión

Drama Sin categoría
6.5

Punto de inflexión Un holgazán, que hace todo lo posible por evitar conflictos, entabla una amistad inimaginable con un peligroso matón que entra en su vida de forma repentina.

El año que dejamos de jugar

Drama Sin categoría
7

El año que dejamos de jugar 1933. La llegada de Hitler al poder cambia radicalmente la vida de Anna y su familia. Ella tiene nueve años cuando todo comienza, demasiado ocupada con sus cosas para prestar atención a lo que acontece en Berlín. Pero cuando un día su padre desaparece, se ve obligada a desarraigar toda su existencia. En su huida del horror nazi, deberá abandonar su país y dejar muchas cosas queridas atrás, como su conejo rosa de peluche. Con él también se quedará su infancia.