Mi pobre angelito 3

5.269
Mi pobre angelito 3 Cuatro espías de alta tecnología industrial roban un microchip ultrasecreto y confiadamente lo ocultan en un coche de juguete de control remoto. Por causa de una confusión de equipajes en el aeropuerto, la anciana señora Hess recoge el juguete y se lo regala a su vecino de ocho años Alex. Los espías desearán recuperar el valioso chip a toda costa, pero Alex está preparado para darles una cálida bienvenida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino07/10/2022511 MB38 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Boonie Bears: Aventura en la prehistoria

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Boonie Bears: Aventura en la prehistoria Vick y los osos quedan atrapados en el pasado y rodeados por animales que solo parecen tener una cosa en mente: ¡comer! Cuando nuestros héroes se separan, Briar conoce a un joven lobo llamado Feifei, quien intenta convertirse en un bravo guerrero. Mientras tanto, Bramble y Vick se meten en líos cuando son capturados por una tribu de humanos primitivos cuyo líder se enamora locamente de Vick. ¡Esta es una aventura como ninguna que ellos hayan afrontado antes! ¿Serán capaces de reunirse y regresar antes de quedar atrapados por siempre en el pasado?

La batalla de Riddick

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.5

La batalla de Riddick Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necróferos.

Cásate conmigo

Comedia Música Romance Sin categoría
6.9

Cásate conmigo Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público.

El crack cero

Drama Sin categoría Suspense
7

El crack cero Madrid, España, 1975; poco después del fin de la dictadura franquista. Seis meses después de la misteriosa muerte de su amante, un prestigioso sastre, una mujer casada visita la oficina del joven Germán Areta, expolicía convertido en detective privado, para solicitar sus servicios profesionales.

Paradise City

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.4

Paradise City Ryan Swan debe abrirse camino a través del mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo que asesinó a su padre.

La historia de mi mujer

Drama Romance Sin categoría
5.5

La historia de mi mujer Jacob es capitán de largas travesías. Un día, hace una apuesta con un amigo en una cafetería: se casará con la primera mujer que cruce la puerta. Es entonces cuando entra Lizzy...