Mi gran amiga Ana Frank

6.811
Mi gran amiga Ana Frank Basada en la amistad real entre Ana Frank y Hannah Goslar: desde el Ámsterdam ocupado por los nazis hasta su desgarrador reencuentro en un campo de concentración.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino02/02/20231.10 GB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.085

Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna Han pasado 10 años desde que Tai y Agumon se conocieron y comenzaron su aventura en el mundo digital. Tai se ha convertido en universitario mientras que Matt y los otros han seguido sus propios caminos en la vida. Pero una serie de incidentes alrededor del mundo hace que los niños elegidos se reúnan de nuevo para combatir al causante: Eosmon. Durante la batalla, algo sale mal con las evoluciones de Agumon y los otros Digimones y sale a la luz una impactante verdad… Cuando un niño elegido se convierte en adulto, su Digimon deja de existir. Si no lucha, Tai perderá a sus amigos, pero si lo hace tendrá que despedirse de un compañero que pensaba que estaría siempre a su lado. ¿Cuál será la respuesta del vínculo entre Tai y Agumon ante este destino inevitable?

Monster Hunter: La cacería comienza

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.9

Monster Hunter: La cacería comienza Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis (Milla Jovovovich) y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Asalto en Wall Street

Acción Drama Sin categoría Suspense
5.9

Asalto en Wall Street Un neoyorquino medio que lo pierde todo con la crisis financiera del 2008, culpa de su desgracia a los banqueros de Wall Street, que se convierten en el objetivo de su venganza.

Paradise City

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.4

Paradise City Ryan Swan debe abrirse camino a través del mundo del crimen hawaiano para vengarse del capo que asesinó a su padre.

La Pequeña Traviesa

Comedia Crimen Familia Fantasía Sin categoría
5.5

La Pequeña Traviesa ¡Liliane puede hablar con los animales! Pero, excepto por sus padres y su abuela Gerti, nadie lo sabe, este talento especial suyo ha causado bastantes problemas en el pasado. Cuando conoce al distante y misterioso Jess, lentamente comienza a confiar en él. Junto con él y sus nuevos amigos del grupo de estudio del zoológico, inicia una búsqueda del bebé elefante Ronni, que ha sido secuestrado por un ladrón de animales.

Los Aeronautas

Aventura Drama Romance Sin categoría
6.9

Los Aeronautas Año 1862. La piloto Amelia Wren (Felicity Jones) y el científico James Glaisher (Eddie Redmayne) deciden embarcarse en un viaje para descubrir los secretos del cielo, volando en un globo aeroestático más alto de lo que nadie lo había hecho antes. Pero al llegar a las capas más altas de la atmósfera, ambos comienzan a tener problemas con el oxigeno y la altitud, viéndose forzados a luchar por su propia superviviencia.