Metal Lords

6.851
Metal Lords Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal. Gana la Batalla de las Bandas. y ser adorados como dioses.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino16/01/20231.69 GB28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis

Acción Animación Comedia Familia Sin categoría
6.731

LEGO Aquaman: La ira de Atlantis Aquaman debe luchar contra los enemigos en el aire, en tierra y en las profundidades de los Siete Mares, junto con la ayuda de la Liga de la Justicia.

The Old Man & the Gun

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.4

The Old Man & the Gun Basada en la historia real de Forrest Tucker, un apuesto ladrón de bancos que en sus 80 años de vida logró escaparse 18 veces de prisión. Retirado del oficio, Tucker vive en un hogar de jubilados y ha encontrado en Jewel al amor de su vida. Cuando un día ve al detective John Hunt por televisión, el ex atracador siente la necesidad de dar un último golpe y demostrar que aún puede traer en jaque a los policías más competentes.

Palabras que burbujean como un refresco

Animación Drama Música Romance Sin categoría
6.6

Palabras que burbujean como un refresco Tras conocerse un día radiante de sol, un joven tímido que se expresa con haikus y una chica alegre pero algo cohibida comparten un breve y mágico verano.

La chica danesa

Drama Sin categoría
7.6

La chica danesa Drama basado en la verdadera historia de una pareja de artistas daneses, Einar y Gerda Wegener. La vida de este matrimonio dio un giro cuando Einar sustituyó a la modelo femenina que su mujer, Gerda, tenía que pintar. Cuando los retratos resultan ser un éxito, ella anima a su marido a adoptar una apariencia femenina. Lo que comenzó como un juego llevó a Einar a una metamorfosis inesperada.  La chica danesa Critica En mi opinión, cuando uno hace una película así hay dos opciones para la crítica: o la tachan de melodramática o de mojigata. En este caso, varias críticas que he leído coinciden en que se queda corta.Permitidme pues, como transexual que soy, discrepar del todo.Habrá quien esperaba un drama sobre la opción transgresora de un joven pintor. Los habrá que deseaban ver a Vikander explotar de dolor y rabia. Y con tanta expectativa, pierden de vista el tema de la película: Lili.Es cierto que considero algunas películas como un diez, pero no los regalo. Encuentro aquí un ejercicio magistral, donde Redmayne consigue lo imposible, lo que todo transexual desea en su fuero interno, que no es otra cosa que hacer visible lo invisible. En una actuación soberbia, impecable, verídica hasta dejarme perplejo, asistimos al duelo interno de su personaje. ¿Falta de fuerza, de complejidad? Todos y cada uno de los primeros planos irradian una fuerza contenida que es reflejo de la prisión emocional de Lili y de la propia contención de su esposa para no dañar a su marido. Estamos demasiado acostumbrados a nuestra época, a los gritos, a las reivindicaciones, pero lo cierto es que los humanos nos paramos a mirarnos a nosotros mismos de vez en cuando, en silencio. Y en ese silencio, el transexual sufre.Esta película no es un drama social, es una historia personal. Es íntima, es preciosista, es una búsqueda del director de una Lili creíble. Independientemente de cómo hayan adaptado los hechos reales, aplaudo que no se haya dejado llevar por un dramatismo exacerbado y cargante.Por una vez, coincido con las nominaciones, estos dos actores son de lo mejor que hay. A quien no le haya gustado la actuación de Redmayne, le deseo que sea capaz de ver esta película dentro de un tiempo y apreciarla. Porque cuando digo que es fiel, creo que sé de lo que hablo.

Acción policial

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6

Acción policial Nueva entrega de la saga "Police Story". El capitán de la policía china Zhong Wen (Jackie Chan) va a visitar a su hija Miao Miao (Jing Tian), a la que hace mucho que no veía, para encontrarse con que está saliendo con Wu Jiang (Liu Ye), un tipo peligroso que quiere vengarse de Zhong

Bendita adolescencia

Comedia Sin categoría
7.476

Bendita adolescencia Un adolescente alcanza la mayoría de edad bajo la guía destructiva de su mejor amigo, un desertor universitario sin rumbo.