Megalodon

5.642
Megalodon Un buque militar en búsqueda de un sumergible no identificado se encuentra cara a cara con un tiburón gigante, obligado a usar solo lo que tiene a bordo para defenderse de la monstruosa bestia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/01/20234.26 GB57 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bob Esponja: Un héroe al rescate

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.548

Bob Esponja: Un héroe al rescate Cuando desaparece su amigo Gary, Bob Esponja se embarca en una alocada misión con Patricio muy lejos de Fondo de Bikini para rescatarlo.

Tu casa o la mía

Comedia Romance Sin categoría
6.629

Tu casa o la mía Debbie y Peter son muy amigos y muy distintos entre sí. Ella anhela la rutina con su hijo en Los Ángeles; él disfruta de una vida en constante cambio en Nueva York. Cuando intercambian casas y vidas durante una semana descubren que quizás lo que creen que quieren no es lo que realmente necesitan.

Schumacher

Documental Sin categoría
7.4

Schumacher Documental sobre el legendario piloto Michael Schumacher (Alemania, 1969), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. El film contiene grabaciones privadas de la familia de Schumacher, escenas de las carreras de F1 y numerosas entrevistas.

El arte de vivir bajo la lluvia

Comedia Drama Romance Sin categoría
8.1

El arte de vivir bajo la lluvia El argumento está basado en la novela publicada por Garth Stein, la cual responde al mismo nombre que el filme. La historia combina diferentes sentimientos y situaciones comprometidas para la sociedad como son el dolor, la liberación, el cariño o el riesgo. Enzo, un perro que ha experimentado muchas aventuras interesantes a lo largo de su vida, es el personaje que pone voz a la película. Pese a no ser una persona de carne y hueso, este entrañable animal será capaz de dar diferentes lecciones a los seres humanos sobre cuál tendría que ser la manera adecuada de actuar sea cual sea la situación en la que se encuentren.El arte de vivir bajo la lluvia CriticaLas películas protagonizadas por se han convertido en un producto rentable, en las que el natural encanto de los animalitos es en gran parte la base del éxito, en historias en las que no faltan situaciones lacrimógenas y golpes bajos para conmover al espectador.‘Mi amigo Enzo’ no es la excepción, la película está basada en la popular novela de Garth Stein, y cuenta con todos los elementos posibles para conmover al espectador, narrando la historia de un piloto de autos, Denny Swift (Milo Ventimiglia), quien adopta a un cachorro al que le da el nombre de Enzo, que se convertirá en su compañero de vida.Las cosas empiezan a cambiar cuando Eva (Amanda Seyfried), llega a la vida de Denny, Enzo termina por aceptarla en la familia y todo mejora cuando llega al mundo la pequeña Zoe, todo parece perfecto, pero los problemas asoman entre las ausencias por trabajo de Denny y algún malestar que presenta Eva.La película siempre presenta un tono noble y amable, la historia son los recuerdos de vida de Enzo, al que presta su voz Kevin Costner, que es uno de los grandes valores del film, Costner pone su impronta y dota de calidez y le da mayor vuelo al ya enternecedor perrito.Dirigida por el inglés Simon Curtis, la película presenta un tono ágil y ligero, pero también acumula una serie de calamidades e infortunios que atentan contra el relato, pero afortunadamente siempre aparece Enzo con la voz de Costner para que todo sea más pasadero.Una fórmula probada y funcional, la película conduce al espectador por los diferentes estados llevándolo casi de la mano, pero a ratos se permite cierto aire de frescura y emotividad a cargo del encantador Enzo y de la interpretación que consigue Costner.

Ocean's Eleven. Hagan juego

Crimen Sin categoría Suspense
7.42

Ocean's Eleven. Hagan juego Danny Ocean es un carismático ladrón que, tan sólo 24 horas después de cumplir una larga condena en prisión, ya está planeando su próximo delito. Su objetivo: realizar el mayor atraco de casinos de la historia. Para ello formará un equipo de once hombres, cada uno de ellos el mejor en su campo. Sin embargo surgirá un problema inesperado: el dueño de los locales, Terry Benedic, está saliendo con Tess, su ex-mujer.

El insoportable peso de un talento descomunal

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.79

El insoportable peso de un talento descomunal Nicolas Cage se interpreta a sí mismo en esta loca comedia de acción. La versión ficticia de Cage es un actor sin blanca que se ve obligado a aceptar una oferta de un millón de dólares para asistir al cumpleaños de un superfan excéntrico multimillonario (Pedro Pascal). Pero la situación da un giro inesperado cuando Cage es reclutado por una agente de la CIA (Tiffany Haddish) y obligado a estar a la altura de su propia leyenda para salvarse a sí mismo y a sus seres queridos. Con una carrera construida para este preciso momento, el actor ganador de premios debe asumir el papel de su vida: Nick Cage.