Megaboa

6.482
Megaboa En un viaje a Colombia, un grupo de estudiantes universitarios se encuentra con una boa constrictor de veinte metros, hambrienta de sangre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino26/09/2022425 MB60 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El atlas de las nubes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.868

El atlas de las nubes El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.1

Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa Sean (Hutcherson) recibe una llamada de socorro desde una misteriosa isla, que no aparece en los mapas. Se trata de un lugar con extrañas formas de vida. Sean emprenderá la búsqueda acompañado de su padrastro (Johnson), de un piloto de helicóptero (Guzman) y su hermosa y temperamental hija (Hudgens). Secuela de "Viaje al centro de la tierra 3D".

A Most Annoying Island

Aventura Comedia Familia Sin categoría
7

A Most Annoying Island Una maldición que tiene siglos de antigüedad. Una isla llena de gente molesta. Un primer ministro contaminado. Un chico lleno de sueños que puede cambiar esto. ¿Pero cómo? Una película llena de raps que no riman, muñecos parlantes y acciones heroicas.

Baby Money

Crimen Sin categoría Suspense
6.2

Baby Money Cuando un allanamiento de morada se convierte en un tiroteo sangriento, un par de fugitivos harapientos se refugian en la casa de una madre soltera mientras esperan a su feroz (y muy embarazada) conductora de huida para tramar un plan de escape a tiempo para un gran día de pago. .

Coffee & Kareem

Acción Comedia Sin categoría
5.7

Coffee & Kareem Kareem Manning es una niña de 12 años que contrata a un criminal para asustar al nuevo novio de su madre, el oficial de policía James Coffee. Cuando las circunstancias se tuercen, ambos tendrán que colaborar para detener al mafioso más peligroso de la ciudad de Detroit.

Consejos de una canguro para cazar monstruos

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.2

Consejos de una canguro para cazar monstruos Tras ser reclutada por una sociedad secreta de canguros, una chica se enfrenta a un ser maligno y sus monstruos cuando atrapan al niño que está cuidando en Halloween.