Formato | Idioma | Descargar |
---|---|---|
BRrip | Subtitulado | Descargar |
Noche en el paraíso Un gángster intenta limpiar su vida para cuidar a su hermana y sobrino enfermos. Pero alguien que lo apuntaba accidentalmente los mata en su lugar. En estado de shock, decide vengarse. Noche en el paraíso Critica ”Odio a la gente que me pregunta cómo estoy. ¡No ves lo mal que estoy!”, se espetan en varias ocasiones los dos protagonistas de ‘Noche en el paraíso’, última película del director Park Hoon-jung, estreno en Netflix. Frases sintetizadoras de la carga melodramática con la que el autor sazona la relación de dos jóvenes marcados por la soledad y el abandono, con la muerte abriéndose paso desde el horizonte.Firme exponente del noir coreano, Hoon-jung articula un trhiller cuya trama pisa terrenos más convencionales que anteriores trabajos. No guarda el carácter amoral que rodeaba a los personajes de la extraordinaria ‘New World’ (2013), ni el retorcido guión de ‘V.I.P’ (2017), buceando en las turbias aguas de la geopolítica coreana. Con todo, mantiene ese empaque y gusto visual, marca de la casa, que la hace particularmente atractiva: en sus persecuciones, peleas y esas miradas desafiantes que albergan escaso aprecio por la vida ajena.Eom Tae-gu trabaja para una banda. Parece un tipo que ejecuta bien su desempeño, habida cuenta del interés que su figura adquiere para diferentes clanes. En ese sórdido mundo dónde la deslealtad forma parte del paisaje y aquello de ”Roma no paga a traidores” no tiene valor alguno, su hermana y sobrina son asesinadas. La posterior vendetta lo pone en la necesidad de escapar. Poner tierra de por medio. En su camino se va a cruzar una joven (Yeo-bin Jeon) que también carga con una pesada losa a cuestas.‘Noche en el paraíso’ alberga un tono crepuscular, casi de inmolación en la andadura de los protagonistas. Brutalmente sangrienta y explícita (ya sea con el plomo, acero o puños) el impacto de una acción seca y sin concesiones, golpea al espectador a ráfagas. Quedando penalizada por un hilo argumental predecible, y pese a ser una película menor en la filmografía de su autor, al sumergirnos en las procelosas aguas de la ficción coreana, las palpitaciones quedan aseguradas.
El Aro: Resurrección Basada en la famosa novela de terror "She Died on QQ" de Ma Boyong, un "genio literario" y dirigida por Norio Tsuruta, el director "padre de las películas de terror japonesas". Una novela que ha estado perdida durante años en Internet se renueva repentinamente y las personas que la leen mueren de manera extraña. Xiao Nuo, una estudiante universitaria, vio el aterrador estado de muerte de estas personas en un hospital. Cuando comienza a ver más y más muertes, descubre que la forma en la que mueren es exactamente la misma que se describe en la novela. Sin querer ella lee la novela y ahora su vida corre peligro.
El hijo de Batman Escondido en una fortaleza secreta de la cima de una montaña se encuentra la Liga de las Sombras y su intrépido líder, Ra's al Ghul. Junto con su hija igualmente peligrosa, Talia, supervisa un ejército de asesinos entrenados con planes de dominación mundial. Pero un levantamiento dentro de la Liga amenaza con desplazar el equilibrio de las fuerzas y obliga a Talia y a su joven hijo, Damian, a huir a la ciudad de Gotham. Con los asesinos siguiendo su rastro, Talia busca la protección en Batman, quien sin saberlo, es el padre del niño. A cargo de su hijo, Batman lucha contra el villano Deathstroke y la Liga de las Sombras, todo mientras enseña al testarudo de su hijo que uno no puede combatir el crimen convirtiéndose en criminal. Con la ayuda de los mejores de Gotham, incluyendo al Comisario Gordon y Nightwing, Batman descubrirá que su hijo y el aliado en quien más puede confiar son la misma persona
Obsesión secreta Después de ser brutalmente atacada, Jennifer se recupera del trauma que ha sufrido, con la ayuda de su esposo, Russell. Mientras el detective Page persigue al agresor de Jennifer, ella, que no puede recordar nada de su pasado, se enfrentará a un gran peligro mientras regresa a una vida que no recuerda. Obsesión secreta Critica Netflix es como el hojaldre, tiene varias capas, tanto en series como en películas originales, esta es una del estilo de Lifetime, un thriller con todos los clichés del género, y la verdad ni siquiera bien llevado. Los personajes son muy predecible, pobres estereotipos, Jennifer es una heroína pusilánime, ideal para un villano de manual, y se revela demasiado pronto la clase de persona que es "Russell" por lo que no hay ninguna sorpresa, y todo se va contando de la forma más obvia posible, es como que el guión se armó solo agarrado diferentes lugares comunes, ya desde la premisa, una mujer que sufre un accidente y a causa del mismo sufre amnesia en algunos recuerdos, entre ellos justo no puede saber quien es su esposo. No dudo que encuentre su público y hasta le vaya bien, ese sector de sus suscriptores que adicto cosas como Las chicas del cable, La casa de papel, y demás, van a estar encantados con esta película.
Infierno blanco En “Infierno blanco”, el personaje interpretado por Liam Neeson es el líder de un indisciplinado grupo de trabajadores de una refinería cuyo avión se estrella en las remotas montañas de Alaska. Los supervivientes, expuestos a heridas mortales y un tiempo inclemente, disponen de pocos días para escapar de los gélidos elementos. Y por si el terrible frío fuera poco enemigo, una manada de lobos salvajes, amenazantes y sanguinarios, persiguen incansablemente a sus presas humanas. A medida que las indefensas víctimas caen una a una, las posibilidades de supervivencia del último de estos hombres son cada vez más remotas.
Proyecto Power Comienza a correrse la voz por las calles de Nueva Orleans de una misteriosa pastilla nueva que le confiere superpoderes únicos a cada persona que la consume. ¿La trampa? No sabes qué puede pasar hasta que la tomas... Algunos adquieren una piel a prueba de balas, invisibilidad y fuerza sobrehumana, mientras que otros padecen una reacción más letal. Con la llegada de la pastilla, la tasa de delitos de la ciudad escala a niveles peligrosos, por lo que un policía local (Joseph Gordon-Levitt) se une a una traficante de drogas adolescente (Dominique Fishback) y a un exsoldado motivado por un plan de venganza secreto (Jamie Foxx) para enfrentar con poder al poder. Tanto es así, que se arriesgan a tomar la pastilla con el objetivo de encontrar y detener al grupo responsable de su elaboración.