Me and Me

5.5
Me and Me En una aldea rural, en un pueblo pequeño y tranquilo, una pareja muere en un misterioso incendio. Hyung Goo, quien está a cargo de la investigación, encuentra a los aldeanos sospechosos y luego, una mañana, cae en una situación impactante donde su vida se revierte por completo. Su casa, familia, trabajo, todo lo que sabía se había ido. ¿Podrá recuperar su vida de nuevo?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado18/01/20211.73 GB207 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Boy: La maldición de Brahms

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.2

The Boy: La maldición de Brahms Una familia joven que desconoce la oscura historia, se muda a la Mansión Heelshire. La premisa seguirá la historia del hijo menor que encuentra la muñeca de porcelana y se hace amigo de Brahms.

Cube 2: Hypercube

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
5.498

Cube 2: Hypercube Ocho personas despiertan encerradas en una extraña habitación con forma de cubo sin saber cómo llegaron hasta ahí. Pronto descubren que las leyes de la física no se aplican en ese extraño mundo, así que tendrán que descubrir los secretos del cubo para poder sobrevivir.

Toy Story 4

Animación Aventura Comedia Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.6

Toy Story 4 Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Gretel & Hansel

Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.6

Gretel & Hansel Hace mucho tiempo, en un campo lejano de cuentos de hadas, una niña lleva a su hermano pequeño a un bosque oscuro en busca desesperada de comida y trabajo, solo para tropezar con un nexo de terror escalofriante.  Gretel & Hansel Critica Original de los hermanos Grimm, el clásico cuento de ‘Hansel y Gretel’ ha tenido diversas adaptaciones al cine, algunas ya habían intentado llevarlo a los terrenos del horror, siendo la más lograda la versión realizada en Corea del Sur en el 2007 por Yim Pil-sung. Ahora llega una nueva versión dirigida por Oz Perkins.Perkins tiene una breve filmografía especializándose en el género, con un gran antecedente como lo fue su película debut, ‘February’, a la que le siguió la producción original de Netflix ‘I Am the Pretty Thing That Lives in the House’, por lo que su versión del cuento clásico genera una cierta expectativa.Esta nueva adaptación pone el foco en la hermana, Gretel, quien va primera en el orden en el título ya que es la mayor de los hermanos, la historia inicia con un prólogo que pone al espectador en antecedentes en cuanto a los hermanos, huérfanos y que viven con su madrastra, quien cansada de tener que cuidarlos y alimentarlos los echa de casa.Los hermanos se internan en el bosque pasando por diferentes situaciones hasta que llegan a una peculiar cabaña perdida en lo profundo del bosque, Hansel, hambriento, entra por la ventana para comer de una mesa llena de comida, cuando Gretel lo alcanza adentro son sorprendidos por la dueña de la cabaña, una misterios anciana que les recibe y parece empeñada en dejar que Hansel coma hasta llenarse.Lo más destacado de esta versión está en la parte visual, con una propuesta que va desde la ambientación de las locaciones, y el sobresaliente trabajo del fotógrafo mexicano Galo Olivares conformando así junto a la buena mano de Perkins una atmósfera atrapante.Otro acierto es la elección del cast, donde destaca la elección de Sophia Lillis (It), un gran aporte con su enorme expresividad, pero, por otro lado, el relato se ve afectado en su narración en donde el ritmo cada tanto decae, y ciertos momentos no muy logrados que añade irregularidades a una valiosa apuesta de género y una mirada diferente a una clásica historia.

Latte y la piedra de agua mágica

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.9

Latte y la piedra de agua mágica Existe un cristal mágico, que tiene el poder de devolver el agua al bosque. Pero ha sido robado por Bantour, el rey de los osos. Solo un héroe valiente puede traerlo de vuelta y evitar la sequía. Amy, la pequeña erizo, y su amigo Tom, la ardilla, deciden emprender una aventura para salvar la naturaleza.  Latte y la piedra de agua mágica Critica La película cuenta una historia demasiado sencilla pero entretenida, de una erizo y un ardilla, ambos buscarán recuperar la piedra mágica del agua de la guarida del oso que la robó. Me Costó empatizar al comienzo con los personajes pero de a poco mostraron sus verdaderas personalidades dejando como saldo una interesante aventura. La animación me pareció bastante atractiva y bien realizada. No sentí que sea una gran película pero es una opción entretenida para niños.

Morir en un tiroteo

Acción Comedia Romance Sin categoría
5.5

Morir en un tiroteo Ben, un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre al más estilo de Romeo y Julieta. Ambos jóvenes comparten el deseo por liberarse de la estricta vida en la que sus padres les han encerrado y la pasión que sienten el uno por el otro hace explotar la situación. Por la lucha para estar juntos, se enfrentarán a una industria plagada de espionaje corporativo y rivalidad entre sus padres.