Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino07/11/20212.91 GB251 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

No, porque me enamoro

Comedia Romance Sin categoría
7.8

No, porque me enamoro Daniela (Sofia de Llaca), una chica con 19 años y con brackets consigue lo que siempre soñó pero jamás imaginó: una cita con el hombre de sus sueños (y el de muchas chicas más), el irresistible, famoso, Dios de la música, Gabo Gabeau (Emiliano Zurita). Todo parece demasiado bueno para ser cierto, y lo es hasta que Gabo le pide un inesperado favor a Daniela que desencadenará en una serie de enredos entre enamoramiento, música y chantajes que la llevan a arriesgar el verdadero amor.

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.358

Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Cowboys & Aliens

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense Western
5.573

Cowboys & Aliens Arizona, 1873. Un extraño, que no recuerda su pasado, acaba por casualidad en el duro y desértico pueblo de Absolution. Pronto descubre que los forasteros no son bienvenidos y que nadie mueve un dedo en sus calles sin que se lo ordene el Coronel "Mano de hierro" Dolarhyde Ford. Pero Absolution está a punto de experimentar un pánico incompresible cuando la desolada ciudad es atacada por unos maleantes desde el cielo. Ahora, el extraño que rechazaban es su única esperanza de salvación. Este pistolero, se da cuenta de que tiene un secreto que puede darle al pueblo una oportunidad para enfrentarse a los alienígenas. Con la ayuda de la escurridiza viajera Ella, logran reunir a un grupo de antiguos rivales: los ciudadanos, Dolarhyde y sus chicos, los bandidos y los guerreros apache, todos ellos en peligro de ser aniquilados. Unidos contra un enemigo común, se prepararán para un épico enfrentamiento por la supervivencia.

El rey Shakir: ¡A reciclar!

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
10

El rey Shakir: ¡A reciclar! La basura en las calles y en el mundo no deja de crecer y de contaminar la naturaleza. Para solucionar este problema, las autoridades construyen unos enormes cohetes que cargan de basura y lanzan al espacio exterior. Y, aunque consiguen limpiar el mundo, toda esa basura acaba cayendo en otros planetas y enfureciendo a líderes alienígenas. En un acto de venganza los extraterrestres reúnen a sus soldados para poner rumbo a la Tierra.

El Príncipe

Drama Sin categoría
6.9

El Príncipe Un drama homoerótico basado en la novela de Mario Cruz, que rastrea las experiencias sexuales, a menudo violentas y mortales. La cinta está dirigida por Sebastián Muñoz, que coescribe el guion junto a Luis Barrales. Chile, 1970. Jaime, también conocido en prisión como El Príncipe, se encuentra cumpliendo condena por el asesinato de su mejor amigo. Durante su estancia en la cárcel, entabla una demencial relación sexual con El Potro, un poderoso recluso veterano.

Infiltrados en clase

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.87

Infiltrados en clase Dos jóvenes agentes de la ley se hacen pasar por alumnos de instituto para desarticular una red de narcotráfico. Schmidt y Jenko fueron enemigos en el colegio pero, cuando años más tarde se reencuentran en la academia de policía, terminan haciéndose amigos. Puede que no sean los mejores agentes, pero les llega su gran oportunidad de demostrar lo que valen cuando se unen a la unidad de la policía secreta Jump Street, comandada por el capitán Dickson. Entonces cambian sus armas e insignias por las mochilas y utilizan su apariencia juvenil para infiltrarse en un instituto. El problema es que los jóvenes de hoy no se parecen en nada a los de años atrás, y Schmidt y Jenko descubren que todo lo que creían saber sobre la adolescencia, el sexo, las drogas y el rock and roll era completamente erróneo.