Marmaduke

5.4
Marmaduke Un perro faldero demasiado grande, con una veta irascible y una inclinación por las travesuras, se atempera con un profundo sentido de amor y responsabilidad por su familia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino10/05/20221.54 GB96 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Magic Kids: Three Unlikely Heroes

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5.5

The Magic Kids: Three Unlikely Heroes Vlad acaba de mudarse y unirse a una de las escuelas mágicas más famosas del mundo, donde conoce a hadas, brujas, trolls y enanos. Él y su padre son los primeros vampiros en la ciudad, pero pronto conoce a otros niños especiales.

Cadejo Blanco

Crimen Drama Sin categoría
7

Cadejo Blanco Sarita vive con su hermana Bea en un barrio popular de Ciudad de Guatemala. Una noche, después de una fiesta, Bea desaparece. Convencida de que Andrés, el peligroso ex novio de su hermana, tiene algo que ver, Sarita se convierte en su amiga y se infiltra en su pandilla.

El último Vermeer

Drama Sin categoría
6.8

El último Vermeer Tras la II Guerra Mundial, un soldado llamado Joseph Piller investiga al reconocido artista holandés Han van Meegeren, acusado de conspirar con los nazis. A pesar de las creciente evidencias, Piller se va convenciendo cada vez más de la inocencia de Han, e intentará luchar para salvar la vida de ese artista de pasado misterioso.

X-Men orígenes: Lobezno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.25

X-Men orígenes: Lobezno Precuela de la película X-Men. Situada 17 años antes, narra los inicios del arma X y la forma en la que Wolverine se convirtió en mutante. Logan, convertido en un mutante que se hace llamar Wolverine, y que es capaz de sacar unas afiladas garras y de una fuerza y agilidad sobrehumana, ultima su venganza contra Victor Creed, culpable de la muerte de su novia. Mientras tanto, otros mutantes se acogen al programa X para unir sus fuerzas.

Latte y la piedra mágica

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.7

Latte y la piedra mágica Existe un cristal mágico, que tiene el poder de devolver el agua al bosque. Pero ha sido robado por Bantour, el rey de los osos. Solo un héroe valiente puede traerlo de vuelta y evitar la sequía. Amy, la pequeña erizo, y su amigo Tom, la ardilla, deciden emprender una aventura para salvar la naturaleza.

Life (Vida)

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.418

Life (Vida) Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.