Marilyn tiene los ojos negros

6.773
Marilyn tiene los ojos negros Clara es tan buena mintiendo que es la primera en creer sus mentiras. Vital y caótica, tiene algunos problemas para controlar sus impulsos. Mientras que Diego es todo lo contrario, un hombre con diversas psicosis y continuos ataques de ira. Se encuentran en un Centro de día para la rehabilitación de personas perturbadas. La prueba que les espera parece imposible: tienen que gestionar un restaurante en el centro evitando cualquier conflicto con el resto del grupo. Lástima que no tengan ningún tipo de aptitud para este negocio.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino08/02/2023580 MB3 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

For Love or Money

Comedia Sin categoría
5.6

For Love or Money La vida de Mark marcha perfectamente: está a punto de convertirse en multimillonario y va a casarse con el amor de su vida, Connie. Pero no todo es lo que parece en la perfecta vida de Mark. Connie ha trazado un plan para robarle sus millones. Para que no le tome por idiota, Mark rápidamente contraataca con un plan simplemente para comprobar hasta dónde es capaz de llegar Connie para conseguir ese dinero.

Juguetes de terror

Sin categoría Terror
5

Juguetes de terror Justo antes de Navidad, la joven Zoe, su hermano Franklin y su familia se mudan a una mansión apartada con un pasado oscuro. Mientras los adultos se concentran en renovar el lugar, los niños aburridos encuentran un baúl de juguetes escondido en el ático, y se deleitan cuando los juguetes del interior cobran vida mágicamente. Pero pronto comienzan a suceder eventos extraños, eventos que amenazan la vida de la familia.

Tina

Documental Música Sin categoría
7.5

Tina Documental sobre la legendaria cantante Tina Turner, icono de la música rock a lo largo de varias décadas. Contada en cinco actos poderosos, esta película es una mirada íntima y reveladora a la vida y carrera de ella.

Cata amarga

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Cata amarga Elijah quiere ser sumiller. Su padre, sin embargo, espera que participe en el negocio familiar, el asador más conocido de Memphis. ¿Conseguirá cumplir su sueño?  Cata amarga Critica Típico film de Netflix, que a estas alturas del partido es peor que el nivel de telefilm barato.La dirección a cargo de un novato Prentice Penny que dejó -por un ratito- la tarea de productor ejecutivo de telefimes de baja calidad para lanzarse a dirigir películas de mala calidad, no puede ser otra cosa que mala. Bajo su jefatura los actores -malos y del montón- no muestran otra cosa que personajes planos, impostados, sin brillo ni alma.El guión es profuso en palabras que no dicen nada produciendo diálogos forzados y anti naturales. En ningún momento la pasión que Elijah dice tener por el vino aparece en la pantalla.El subtexto también es confuso y poco trabajado. La relación padre-hijo es menos profunda que un charco de agua, el mensaje de superación personal tiene menos vuelo que una gallina.En fin... a un telefilm de Netflix no se le puede pedir más que algo pésimo, cosa por la que parece agradar a los abonados a ese streaming. ¡Hay gente y gustos para todo! decía mi abuelita.

Laura Pausini - Un Placer Conocerte

Documental Música Sin categoría
7.076

Laura Pausini - Un Placer Conocerte La reina del pop italiano, Laura Pausini, se pone delante de la cámara en un largometraje que muestra su amor por el cine, y desnuda su alma a través de momentos de su vida privada y profesional nunca antes vistos. También le otorga al público una gran oportunidad de descubrir nuevos aspectos desconocidos sobre sí misma y de su mundo, que son desvelados al público por primera vez.

Jackass 4.5

Acción Comedia Documental Sin categoría
6.498

Jackass 4.5 A través de escandalosas imágenes nunca antes vistas, sé testigo de la realización de la última incursión del equipo de Jackass en acrobacias salvajes.