Mafia Inc.

6.447
Mafia Inc. Los Gamache, sastres de generación en generación, han estado vistiendo a la mafia en Paterno durante tres generaciones. Vincent "Vince" Gamache trabaja a cuenta de Frank, el padrino, con su hijo mayor Gianco, a quien trata de impresionar a toda costa para subir de rango en la organización. Sin que la gente de Palermo lo sepa, organiza una gran operación y logra su tan deseado ascenso. Giaco, cegado por la envidia, descubre que Vince ha cometido una serie de horribles monstruosidades para alcanzar su objetivo. Los Gamache deciden desheredar a Vince, dando así comienzo una terrible guerra entre bandos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/01/20234.15 GB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Herida

Drama Romance Sin categoría
6.655

Herida Peligrosa aventura de amor y sexo entre un hombre maduro y la prometida de su hijo. Él es un respetable miembro del Parlamento, pero está dispuesto a dejarlo todo por ella; ella, calculadora y pragmática, está decidida a casarse con su novio.

Thai Dragon 2: El protector

Acción Sin categoría
5.9

Thai Dragon 2: El protector Kham se niega a vender a Khon, su elefante, a Suchart un comerciante que planea revenderlo a uno de los secuaces del gángster LC. Cuando Khon desaparece Kham va en busca de Suchart pero lo encuentra muerto. En ese momento, las dos sobrinas del comerciante entran y asumen que Kham es el asesino de su tío. A partir de entonces y con la única ayuda del agente de la Interpol Mark, Kham deberá iniciar una carrera contrarreloj para demostrar su inocencia y recuperar su elefante.

Exterminio

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.2

Exterminio Londres es un cementerio. Las calles están ahora desiertas. Reina un silencio total. Tras la propagación de un virus que acabó con la mayor parte de la población, tuvo lugar la invasión de unos seres terroríficos. El virus se difundió, tras la incursión en un laboratorio, de un grupo de defensores de los derechos de los animales. Transmitido por la sangre, el virus produce efectos devastadores. En 28 días la epidemia se extiende por todo el país y sólo queda un puñado de supervivientes...

The Angel

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría Suspense
6.7

The Angel La historia real de Ashraf Marwan, el yerno del Presidente Nasser y el confidente y asesor personal de su sucesor Anwar Sadat, mientras que simultáneamente es el activo más valioso de la Inteligencia israelí del siglo XX.

Sobreviviendo en el desierto

Sin categoría Suspense
6.6

Sobreviviendo en el desierto Tras el fallido intento de asesinato durante una misión, el francotirador estadounidense Mike Stevens (Armie Hammer) pisa una mina terrestre en medio del desierto de Afganistán. Aislado y perdido en mitad de la nada, queda atrapado y dramáticamente amenazado por el explosivo y por los peligros del desierto de arena. Mike deberá sobrevivir a la naturaleza hostil que le rodea, luchando contra el sol abrasador, la deshidratación, el cansancio y los depredadores. Y sobre todo, deberá hacer frente al peligroso efecto psicológico de la soledad mientras permanece inmóvil en la arena.  Sobreviviendo en el desierto Critica Lo que parecía una ingeniosa idea de aventura bélica estadounidense se tradujo en un producto extremadamente chato, carente de criterio fílmico y sin una actuación protagónica convincente. A su favor apenas logra unos aceptables minutos iniciales. Los debutantes directores y guionistas Fabio Guaglione y Fabio Resinaro intentan crear en un pequeño espacio un largo tiempo de cine basado en el juego psicológico de la guerra y sus consecuencias morales; pero no lo logran y terminan cayendo en un producto que tropieza con una abusiva y ridícula inmovilidad. La propuesta de Fabio Guaglione y Fabio Resinaro se arriesga a una apuesta novedosa pero mezcla tantos géneros entremezclados y termina abusando de un quietismo insostenible; además le sobran como mínimo 20 minutos o mas. Para obras unipersonales y en espacios reducidos esta película no resulta recomendable y es aconsejable recurrir a una gran pieza fílmica como Locke (2013).

El páramo

Drama Sin categoría Suspense Terror
5.06

El páramo Lucía y su hijo viven aislados de la sociedad en un lugar llano donde prácticamente no hay vida. La pequeña unidad familiar formada por madre e hijo casi nunca recibe visitas y su objetivo es llevar una existencia tranquila. Al principio lo consiguen, pero la aparición de una misteriosa y violenta criatura que comienza a acechar su pequeña casa pondrá a prueba la relación que los une.