Made in Chinatown

7.7
Made in Chinatown Un joven chino se propone convertir en un Don en la mafia italiana. Resulta que ganarse el respeto, encontrar el amor y descubrir su identidad no es tan fácil. Tendrá que luchar para llegar a la cima.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/03/20232.64 GB35 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Última noche en el Soho

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.434

Última noche en el Soho Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

Un vuelo de locura

Comedia Romance Sin categoría
5.3

Un vuelo de locura Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

Cenicienta

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.8

Cenicienta Una reinvención moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada.

Las aventuras de Tadeo Jones

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.9

Las aventuras de Tadeo Jones Adaptación del corto que ganó un Goya en 2004 y cuyo protagonista, Tadeo Jones, es una especie de Indiana Jones español. Tadeo es un simple trabajador de la construcción que reside en Chicago, pero posee un espíritu aventurero y soñador. Un buen día lo confunden con un popular arqueólogo y lo envían a Perú para realizar un duro cometido. Allí tendrá que frenar a una organización de maleantes que se dedica a robar tesoros y, que en esta ocasión, pretenden saquear una mítica ciudad Inca que acaba de ser descubierta. Pero en esta trepidante aventura Tadeo no estará solo ya que tendrá la ayuda de su fiel perrito Jeff; Sara (Michelle Jenner, 'Extraterrestre'), la guapa profesora de arqueología; Freddy (José Mota, 'La Chispa de la vida') un extraño guía peruano que lleva una chaqueta "multiusos"; un loro que no sabe hablar, y un caza recompensas. ¿Serán capaces Tadeo y sus compañeros de salvar a esta emblemática ciudad?

The Wrong Cheer Captain

Película de TV Sin categoría Suspense
7.5

The Wrong Cheer Captain Kate comienza a sospechar que Anna, la recién nombrada capitana de su equipo de porristas, es responsable de la muerte de Emma, pero mientras Kate intenta encontrar la verdad, Anna quiere destruir su vida.

El atlas de las nubes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.868

El atlas de las nubes El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.