M3GAN

7.379
M3GAN Un ingeniero en robótica de una empresa de juguetes construye una muñeca realista que comienza a cobrar vida propia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino26/01/20231.00 GB147 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

12 monos

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
7.597

12 monos Año 2035. Tras el azote de un virus que asola la Tierra matando a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece 'voluntario' para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al 'Ejército de los Doce Monos', un grupo radical vinculado a la enfermedad.

La voz de la resistencia

Bélica Drama Historia Sin categoría
5

La voz de la resistencia La película sigue a un grupo de locutores de radio de la resistencia en la Francia ocupada por los nazis mientras evaden la captura junto a una familia judía.

Octopussy

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.3

Octopussy El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU.

Crimen Documental Drama Sin categoría
7

Operación Varsity Blues: Fraude universitario en EE.UU. Indagando más allá de los titulares, investiga los métodos utilizados por Rick Singer, el hombre que protagonizó los escándalos de las admisiones universitarias de 2019.

Venganza implacable

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Venganza implacable Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.  Venganza implacable Critica Y se complica cuando el guión no solo es estúpido sino totalmente irracional, por mas esfuerzos que haga nuestro ya envejecido pero querido héroe para sacar esto adelante. Por supuesto no lo logra siendo un film básico de clase B con el único aliciente que trabaja Liam Neeson que quizás debería empezar a reinventarse y orientar sus papeles hacia el lado de la investigación mas que la lucha cuerpo a cuerpo y disparos por todos lados. Aquí interpreta a un ladrón de bancos que luego de conocer a una mujer decide dejarlo todo, entregarse y devolver todo lo robado (si si si, tal cual es así, devolver todo, no gastó nada, y entregarse) pero su plan original se verá frustrado al involucrarse con dos caricaturescos policías que tienen otra cosa en mente. Como dije Neeson se esfuerza pero esto no lo salva ni Superman y de paso los demás actores actúan en el mejor de los casos mediocremente (Robert Patrick se pasea con un perro por toda la película). Mediocre solo porque Neeson me gusta.

Uncharted

Acción Aventura Sin categoría
7.045

Uncharted Descubre la primera aventura de Nathan Drake, un joven, astuto y carismático cazatesoros, con su ingenioso compañero Victor “Sully” Sullivan. En una aventura de acción que se extiende por todo el mundo, ambos se embarcan en una peligrosa búsqueda de “el mayor tesoro nunca antes encontrado” al tiempo que rastrean las claves que les podrían conducir al hermano de Nathan, perdido hace ya mucho tiempo.