M3GAN

7.379
M3GAN Un ingeniero en robótica de una empresa de juguetes construye una muñeca realista que comienza a cobrar vida propia.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 26/01/2023 2.21 GB 144 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bull Shark

Sin categoría Suspense Terror
5.658

Bull Shark Un tiburón hambriento comienza a alimentarse de los desprevenidos visitantes de un lago en un pequeño pueblo de Texas.

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll

Animación Drama Fantasía Sin categoría
8.2

Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll Isabella es una chicca de la nobleza, que vive "recluida" por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.   Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll Critica Tras el éxito que tuvo este anime a principios del año 2018, nos llega su primera película, en la que va a continuar con las aventuras de Violet, una "auto memories doll", que se encarga de escribir cartas para aquellos que no sepan redactarlas o les cuesta mostrar sus sentimientos. Respecto a la sinopsis, trata sobre la historia de Isabela York, una chica de la alta nobleza recluida en un internado de mujeres, donde nuestra protagonista será enviada como profesora para educarla, con el fin de prepararla para la fiesta del té que se celebrará dentro de dos meses, forjando así una bonita amistad entre ellas. En cuanto a los puntos positivos, destaca la excelente animación que va a traer esta cinta, en la que sí en la serie animada contaba con una buena animación, aquí muestran una total maravilla visual. La cual va a estar animada por el estudio "kyoto animation", famoso por hacer otros animes como "Air" o "Free" , y cuenta con la participación de Kohei Funamoto en la fotografía, quien ya trabajó en obras como "Silent Voice" o "K-On". También se puede destacar la buena banda sonora que va a contar la cinta, estando bajo las manos de Evell call, quien ya compuso en la serie de "Violet EverGarden", en la que volverá a traer viejos temas como "The voice in my heart" como nuevos, "Amy" , siendo ambos muy buenos. Ya respecto a los puntos negativos, puede pecar de ser un poco empalagosa y lenta en algunos momentos, siendo algo que a mi en lo personal no me llega a resultar molesto, pero para un público más general puede echarles para atrás. Como también en cuanto a la trama puede llegar a resultar parecida a otros capítulos de la serie, por lo que si te has visto la serie puedes adivinar qué camino van a optar. Aun así la recomiendo tanto para aquellos que sean fanáticos de la serie original, en la que sentirán como otro capítulo más en la historia de violet, como para el resto que no se han visto la serie, ya que pueden disfrutar sin conocer la historia, logrando emocionar con su final al espectador. Saludos y gracias por leer mi crítica

Who’s Stalking Me?

Drama Sin categoría
6

Who’s Stalking Me? Después de una experiencia cercana a la muerte cuando un atacante irrumpe en su casa, Amanda no puede sacudirse la sensación de que todavía está en peligro. Entra el guapo y severo detective James Dawson para salvar el día y vigilar especialmente a Amanda. Tomada por su generosidad y compromiso, Amanda comienza a sentirse más segura, sin darse cuenta de que está dejando que la amenaza real se acerque más que nunca.

Golem: La leyenda

Drama Sin categoría Terror
5.6

Golem: La leyenda Una mujer invoca a una extraña criatura para defender a su pueblo judío de una invasión de extranjeros. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la fuerza del espíritu es superior a lo que imaginaba en un principio, por lo que pierde el control sobre él. La historia se basa en un antiguo mito judío.   Golem: La leyenda Critica Tal y como dice la publicidad (y que es un dato ya sabido…o debería serlo), “El Golem” se basa en un antiguo mito judío. Hace bastante tiempo tuve la fortuna de ver una de las versiones antiguas, la mejor, creo yo, de 1920 y dirigida por Paul Wegener, Carl Boese. Una película de mucha fuerza, técnicamente impecable para la época y con una estupenda puesta en escena. Esta de ahora es distinta, sí está la criatura, pero ahora en forma de niño que necesita una madre, pero que no distingue a los criminales de los inocentes, causando muerte y destrucción si su ama está en peligro o se le hinchan las narices. Debo decir que viéndola en el FANT de Bilbao de ahora (2019) me ha gustado. Me ha parecido muy entretenida y con un ritmo sostenido, siendo amena en todo momento a la par que interesante. Está muy bien hecha, tiene una magnífica fotografía y los intérpretes muy ajustados en su papel. La dirección artística, perfecta. Por ello no comprendo cómo nadie, ningún espectador/a, al finalizar la proyección aplaudió (ni siquiera yo)… ni silbó. Como quien oye llover. Yo creo que, como la cinta es entretenida y se sigue sin dificultad, la gente la menospreció. Si no es eso, no lo entiendo, tal vez el efecto contagio: “si nadie aplaude, yo tampoco”. Pero, vaya, al grano, que está bien y cumple su cometido a la perfección, la de hacer pasar un rato muy ameno, con gusto estético, fuerza dramática y escenas espectaculares. Más que suficiente.

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch

Documental Sin categoría
5.9

En el blanco: El ascenso y la caída de Abercrombie & Fitch Todos los chicos geniales lo llevaban puesto. Este documental explora el reinado de la cultura pop de A&F a finales de los 90 y principios de los 2000 y cómo prosperó en la exclusión.

Space Jam: Nuevas leyendas

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.1

Space Jam: Nuevas leyendas Secuela de la cinta original de 1996, Space Jam, protagonizada por Michael Jordan. En esta segunda parte, la super estrella de la NBA es LeBron James, quien queda atrapado junto a su hijo Dom en un extraño lugar, un espacio digital de una fuerza todopoderosa y malvada conocida como A.I. Para volver a casa y poner a salvo a su hijo, el jugador de baloncesto deberá unir fuerzas con Bugs Bunny, Lola Bunny y el resto de personajes de los Looney Tunes para enfrentarse en un partido de baloncesto a los campeones digitalizados por inteligencia artificial.