Lupin III vs. Ojos de gato

9.3
Lupin III vs. Ojos de gato Rui, and Ai are sisters and cat burglars. They steal a painting from a museum around the same time Lupin the 3rd appears to steal another painting himself. Both paintings are part of Michael Heinz’s series titled the Girl and the Flowers. To the girls, the paintings are clues for their missing father's whereabouts. When they learn Lupin is after the same target, a fire lights inside them.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
WEB-DL 1080pLatino28/01/20234.55 GB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La calle del terror (Parte 1): 1994

Misterio Sin categoría Terror
6.8

La calle del terror (Parte 1): 1994 En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están conectados y que pueden ser los próximos objetivos.

Un maridaje perfecto

Comedia Romance Sin categoría
6.8

Un maridaje perfecto Una ejecutiva de una compañía vinícola de Los Ángeles viaja a una granja de ovejas de Australia para conseguir un cliente importante y allí termina trabajando como peón de rancho y conociendo a un atractivo enólogo.

Headhunters

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Headhunters Roger es un reputado cazatalentos noruego que vive en una maravillosa casa de campo con su esposa Diana, la bella propietaria de una galería de arte. En realidad, está viviendo muy por encima de sus posibilidades; si puede mantener ese ritmo de vida es gracias a que se dedica a robar obras de arte. En la inauguración de una galería, su esposa le presenta a Clas Greve, que, además de ser el candidato perfecto para el cargo de director general de la compañía de Roger, es propietario de una pintura muy valiosa. Roger ve que le ha llegado la oportunidad de alcanzar definitivamente la independencia económica y empieza a planear el robo del cuadro.  Headhunters Critica Cine negro noruego de calidad. Un individuo bastante frio y desagradable dirige una empresa de cazatalentos en su vida pública, y en su vida privada roba obras de arte para mantener un lujoso estilo de vida (y para reivindicarse ante si mismo también, que debe ser muy duro medir 1,68 y tener que desenvolverse diariamente entre tanto maciste vikingo sin que sufra tu autoestima).El filme inicia frío y en apariencia lento, hasta que nuestro protagonista ejecuta el golpe equivocado. A partir de entonces el sujeto emprende una torpe carrera vertiginosa para intentar salvar su pellejo donde todo sale mal o peor para sus intereses. Aparecen los primeros muertos y uno empieza a sospechar que aquí hay algo más que no nos han contado... Las desventuras de este muchacho lo hacen más accesible al espectador, que puede llegar a empatizar con este handicapado en el país de los seres perfectos.El guión tiene giros y no es superficial. Las interpretaciones son muy adecuadas. Hay violencia y tensión. El ritmo narrativo es bueno. Hasta se lllega a tener simpatía con el protagonista. La única objección quizá sea el final, pero esto, por supuesto, es opinable.Si te va el cine negro, yo creo que ésta te tiene que gustar.

La terminal

Comedia Drama Sin categoría
7.329

La terminal Viktor Navorski es un inmigrante balcánico que, al estallar la guerra en su país y quedar anulado su pasaporte, se encuentra involuntariamente exiliado en un aeropuerto de los Estados Unidos.

La máscara del Zorro

Acción Aventura Sin categoría
6.5

La máscara del Zorro México, 1821. Un enmascarado y romántico héroe popular, conocido como El Zorro, lucha valientemente contra el dominio colonial español en la Alta California. Sin embargo, la víspera de la liberación de México, el despótico gobernador don Rafael Montero descubre que el Zorro es don Diego de la Vega. Un ataque contra la casa del rebelde, se salda con su captura, la muerte de su mujer, el secuestro de su única hija Elena y la destrucción de sus propiedades. Veinte años después, Montero regresa del exilio con Elena, que ignora la identidad de su padre, y se propone comprar California al Presidente de México, el General Santa Anna.  La máscara del Zorro Critica Realmente es la mejor película que Banderas hizo en Hollywood. De director, al entonces consagrado Martin Campbell ( Goldeneye), de actriz, a la desconocida Zeta-Jones, y tan sólo, con la destacada presencia de Anthony Hopkins, la película era un zoo de caras nuevas. Sin embargo, la película se saldó con una gran recaudación mundial, y estuvo varias semanas en el Box Office de EE UU. La música de James Horner ( Titanic) es fantástica, y todas las interpretaciones son buenas. Decir lo elaborado que se encuentra el guión, obra de uno de los mayores guionistas del actual Hollywood, como es Ted Helliot ( Piratas del Caribe). En definitiva. Una película entretenida, con grandes dosis de humor, bonita recreación del México del siglo XIX y, tal vez, peca un poco, de no poner un excelente acento español. Aunque eso, realmente, es pasable.

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso

Acción Animación Comedia Sin categoría
6.845

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso Con la ayuda de un antiguo poder kryptoniano, Lex Luthor une a los supervillanos del mundo para capturar a todos los superhéroes de la Tierra, hasta que... solo quedan las DC Super Hero Girls para detener a Legion of Doom. Nuestros héroes deben cruzar dimensiones para rescatar a sus compañeros superhéroes de la Zona Fantasma, pero un giro equivocado fortuito los lleva a la Torre de los Titanes, ¡donde encuentran aliados muy necesarios en los Jóvenes Titanes!