Lunáticos 

6.4
Lunáticos  Cuando Peter emprende un viaje mágico para rescatar a su hermana pequeña Anne, necesita viajar a un territorio misterioso: ¡la Luna! Anne fue secuestrada por el malvado Moon Man cuando trató de ayudar al escarabajo Sr. Zoomzeman en la búsqueda de su esposa. En su fantástica aventura, Peter aterriza en Star Meadow donde conoce al somnoliento Sr. Sandman. Él sabe, solo en la cena del Hada Nocturna en el castillo en las nubes, pueden averiguar dónde está Anne, pero no hay suficientes asientos para todos. Así que se unen a la carrera salvaje a lo largo de la Vía Láctea contra los cinco Espíritus de la Naturaleza: Gigante Tormenta, Bruja Relámpago, Henry Hail, Rainy Robin y Mother Frost ...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720pCastellano04/06/20220.8 GB243 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Battle Angel: La última guerrera

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.1

Battle Angel: La última guerrera Ido, un compasivo médico de cíborgs, encuentra a Alita abandonada en el desguace de Iron City. Cuando Alita despierta, no sabe quién es, ni reconoce el mundo en el que se encuentra, todo es nuevo para ella. Ido intentará proteger a Alita de su misterioso pasado, mientras que su nuevo amigo Hugo le ayudará a despertar sus recuerdos. En ese momento, Alita descubre que posee habilidades de combate extraordinarias, que podría usar para salvar a su nueva familia y amigos. Decidida a encontrar la verdad tras sus orígenes, Alita comienza un viaje que le enfrentará a las injusticias de un mundo oscuro y corrupto, descubriendo que sólo ella puede cambiarlo.

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.673

Linterna Verde: Caballeros Esmeralda Película original animada del Universo DC que explora el mito de Linterna Verde a través de seis episodios entrelazados, con historias de los aclamados guionistas Geoff Johns, Alan Burnett y Dave Gibbsons entre otros.

El demonio 2

Sin categoría Terror
6.08

El demonio 2 Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante...

El médico de Budapest

Drama Sin categoría
8.3

El médico de Budapest Un cardiólogo es enviado a la jubilación, pero se siente perdido sin su trabajo. Regresa a su pueblo natal para trabajar como médico generalista. Este es el comienzo de su terrible experiencia: se enfrenta a la cruda realidad, que finalmente lo pone de rodillas. Pero la música tiene la última palabra.

Mal de ojo

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.6

Mal de ojo Una madre supersticiosa está convencida de que el nuevo novio de su hija es la reencarnación de un hombre que intentó matarla hace 30 años.

Últimas noticias en Yuba County

Comedia Crimen Drama Sin categoría Suspense

Últimas noticias en Yuba County Un empujador de lápices pasado por alto sorprende a su marido en la cama con otra mujer, cuya conmoción le hace morir de un infarto. Entonces ella entierra su cuerpo y se aprovecha del creciente estatus de celebridad que proviene de tener un esposo desaparecido. Pero rápidamente se encuentra en un lío, esquivando policías y criminales, todo mientras trata de ocultar la verdad a su hermana, una presentadora de noticias local que está desesperada por una historia.