Lulli

6.3
Lulli Después de electrocutarse con una máquina de resonancia magnética, un joven y ambicioso estudiante de medicina comienza a escuchar los pensamientos de los demás.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano29/12/2021110 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Prueba de fuego

Drama Romance Sin categoría
7.596

Prueba de fuego Un joven bombero que, tras una valiente acción se convierte en un héroe para toda la ciudad, pasa sin embargo por una grave crisis matrimonial... Los creadores de "Facing the Giants" -una cinta sobre fútbol americano y los valores cristianos que costó apenas 100.000 dólares y recaudó 10 millones- vuelven a conseguir otro sorprendente éxito de taquilla -"Fireproof", con un presupuesto estimado de medio millón de dólares, se puso en su primera semana en el 4º puesto del box office americano recaudando 6,5 millones- con este drama romántico protagonizado por Kirk Cameron, conocido por la serie "Los problemas crecen".

Jóvenes brujas: Nueva hermandad

Drama Fantasía Sin categoría Terror
6.1

Jóvenes brujas: Nueva hermandad Un ecléctico cuarteto de aspirantes a brujas adolescentes obtienen más de lo que esperaban mientras se inclinaban hacia sus nuevos poderes.  Jóvenes brujas: Nueva hermandad Critica Decepcionante película en la que todo resulta rarísimo. Desde la extraña e inquietante cara de Duchovny, hasta la presencia de Monaghan (la cual, tras perder sus pecas con la edad, ha visto transformada su pícara sonrisa ladeada y la candidez de su mirada en algo bastante perturbador). Reconozco que el único aliciente que esta película poseía para mí, era la presencia de Fairuza Balk en los créditos (a medida que la cosa avanza se intuye cuál va a ser su papel), pero incluso su aparición ha sido completamente decepcionante y la puntilla final a un film del cual esperaba una secuela y no solo por lo atractivo de su propuesta. Por desgracia el casting es malo, malo. Ninguna de las tres brujas consortes posee un ápice de carisma, y la bruja principal, con su carita angelical, tampoco ayuda en absoluto. El tramo final resulta sonrojante, con efectos especiales de traca, que anula cualquier tipo de compasión que pudiera haberse albergado durante el visionado a la hora de otorgarle una puntuación por debajo de cinco.

Los miserables

Drama Historia Sin categoría
7.345

Los miserables Jean Valjean es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Adaptación del musical del mismo título que, a su vez, se basa en la obra de Victor Hugo "Los miserables"..

Ahora me ves

Crimen Sin categoría Suspense
7.4

Ahora me ves Un equipo del FBI debe enfrentarse a una banda de criminales expertos en magia. Ellos son 'los cuatro jinetes', un grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo, dedicado a realizar grandes robos contra hombres de negocios corruptos. Su gran golpe es pasar desapercibidos para hacer llover el dinero robado a su público. En un mundo de magia y espectáculo, nada es lo que parece.

El faro

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
7.5

El faro Ambientada a finales del siglo XIX, cuenta la historia de dos fareros que trabajan juntos en una misteriosa isla perdida de Nueva Inglaterra.

Fast & Furious 5

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.25

Fast & Furious 5 Desde que Brian O'Conner (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom Toretto (Vin Diesel) de la cárcel, se han visto obligados a huir y cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, una vez más tienen que darse a la fuga si quieren conservar la libertad. Pero los tres saben muy bien que la única posibilidad que tienen de poner fin a esta situación es enfrentarse de una vez por todas al empresario corrupto que quiere verlos muertos. Pero éste no es el único que les sigue la pista.