Los viajes de Gulliver

5.182
Los viajes de Gulliver Lemuel Gulliver (Jack Black), un aspirante a escritor que trabaja como repartidor en un importante periódico de Nueva York, sueña con escribir libros de viajes. Toma entonces la decisión de navegar hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta lo arrastra hasta una isla pérdida que está habitada por personas diminutas, los liliputienses. Después de un comienzo no muy amistoso, el gigante Gulliver se convierte en fuente de inspiración y confianza para sus diminutos amigos. Así, bajo sus órdenes, los liliputienses consiguen una gran victoria sobre sus enemigos de la isla vecina. Sin embargo, Gulliver aún tendrá que saldar cuentas con sus propios defectos para poder salir, por fin, de su limitado mundo

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino11/01/2023690 MB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jerry & Marge Go Large

Comedia Drama Sin categoría
7.2

Jerry & Marge Go Large Basado en una historia real sobre la pareja Jerry y Marge Selbee, quienes ganaron la lotería y usan el dinero para revivir su pequeña ciudad.

AK-47

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.7

AK-47 El comandante del tanque Kalashnikov está gravemente herido en una batalla en 1941. El accidente lo deja incapacitado e incapaz de regresar al frente. Mientras se recupera en el hospital, comienza a crear los bocetos iniciales de lo que se convertirá en una de las armas más legendarias del mundo. Un inventor autodidacta, Mikhail Kalashnikov, solo tiene 29 años cuando desarrolla el ahora icónico rifle de asalto: el AK-47.

Cómo me convertí en superhéroe 

Acción Aventura Ciencia ficción Comedia Fantasía Misterio Sin categoría Suspense
6.2

Cómo me convertí en superhéroe  París 2020. Mientras los superhéroes se han asimilado a la sociedad parisina, descubren una nueva droga que les otorga superpoderes personales a meros mortales. Los tenientes Moreau y Schaltzmann están investigando el caso con el apoyo de dos ex superhéroes, Montecarlo y Calista. Harán lo que sea necesario para desmantelar el tráfico. Pero el pasado de Moreau resurge y la investigación se vuelve más complicada.

Babadook

Drama Sin categoría Terror
6.5

Babadook Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) continúa perdida intentando educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samuel se muestra convencido de que el Babadook es la criatura sobre la que ha estado soñando. Cuando sus alucinaciones entran en una espiral fuera de control, se vuelve impredecible y violento. Amelia, muy asustada por el comportamiento de su hijo, se ve forzada a medicarle. Pero cuando comienza a vislumbrar una presencia siniestra a su alrededor, Amelia poco a poco se da cuenta de que aquello sobre lo que Samuel la ha estado advirtiendo puede ser real…

El príncipe de Persia - Las arenas del tiempo

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.2

El príncipe de Persia - Las arenas del tiempo La historia comienza cuando un rey y su hijo derrotan al Maharajá, gracias a la traición de su visir. Entre los exóticos tesoros del Maharajá se encuentra un enorme reloj de arena y una daga. Solamente el visir conoce el terrible poder de estos objetos, quien engaña al protagonista para que libere las arenas del tiempo. Este acto convierte en criaturas de arena a casi todos los presentes, incluido el rey, padre del protagonista. Éste debe buscar la manera de deshacer el entuerto. En su aventura, contará con la ayuda de Farah, hija del depuesto Maharajah.  El príncipe de Persia - Las arenas del tiempo Critica Siempre me he preguntado por qué existen las tres primeras filas de las salas del cine. No hay ángulo de visión; para poder ver la pantalla tienes que estar continuamente moviendo el cuello de izquierda a derecha, sin descanso y con la cabeza completamente en contrapicado. Sí, hoy me ha tocado sentarme en la tercera fila. Esto pasa cuando llegas tarde al cine el día de un estreno.Pero eso no es lo peor. Lo peor es que el Príncipe de Persia se pasa haciendo parkour durante todo el film. Qué angustia, qué mareo y qué todo.Por otro lado, creo que el sentido del humor de estas películas es tan pobre que te entran ganas de llorar. ¿Pero quién demonios hace esos diálogos? Un ejemplo: Princesa: “Oh, maldito seas, dame la daga…que tengo que salvar el mundo. Esto es algo sagrado ¿dónde la has escondido?” Príncipe: “Preciosa, si la quieres tendrás que meter la mano y buscarla en lugares profundos”. Dios santo, y el de la fila de atrás partiéndose de risa…Es demasiado larga, se hace pesada, a Jake Gyllenhaal no me lo acabo de creer en este papel por muchas horas de gimnasio que se haya metido y por muy largo que se haya dejado el pelo. La princesita es muy mona, pero estaría bien que articulase la cara de vez en cuando para que no creyésemos que es cyborg. Al parecer, el estar tan buena hace que no te ensucies, que no te despeines y que tu maquillaje se regenere. Pero qué suerte tienen algunas…Aún así no la puedo suspender porque por lo menos han hecho una buena adaptación del videojuego. (Sí, me han obligado).

Metal Lords

Comedia Drama Música Sin categoría
6.851

Metal Lords Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal. Gana la Batalla de las Bandas. y ser adorados como dioses.