Los Rugrats: Vacaciones salvajes

6.2
Los Rugrats: Vacaciones salvajes Las vacaciones familiares de los Rugrats dan un giro tan inesperado como exótico cuando su barco naufraga junto a una isla tropical desierta.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino20/01/20233.75 GB40 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Aro: Resurrección

Sin categoría Suspense Terror
6.8

El Aro: Resurrección Basada en la famosa novela de terror "She Died on QQ" de Ma Boyong, un "genio literario" y dirigida por Norio Tsuruta, el director "padre de las películas de terror japonesas". Una novela que ha estado perdida durante años en Internet se renueva repentinamente y las personas que la leen mueren de manera extraña. Xiao Nuo, una estudiante universitaria, vio el aterrador estado de muerte de estas personas en un hospital. Cuando comienza a ver más y más muertes, descubre que la forma en la que mueren es exactamente la misma que se describe en la novela. Sin querer ella lee la novela y ahora su vida corre peligro.

Chief Daddy 2: Going for Broke

Comedia Sin categoría
6

Chief Daddy 2: Going for Broke La familia Beecroft está lista para gastar toda la herencia de Chief Daddy, pero no si el CEO de su empresa tiene algo que ver con eso.

Toy Story 4

Animación Aventura Comedia Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.6

Toy Story 4 Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Fátima, la película

Drama Sin categoría
7.2

Fátima, la película Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a la Iglesia que intentan obligarles a retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de su profecía, miles de peregrinos acuden a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

Vuelven los mejores

Acción Comedia Drama Familia Sin categoría
6.212

Vuelven los mejores Tras conseguir llevar al equipo de los Ducks al campeonato local de hockey sobre hielo, el entrenador Gordon Bombay vuelve para ayudarlos a conseguir algo tan aparentemente imposible como ganar los Junio Goodwill Games en Los Ángeles, un campeonato internacional donde los jóvenes Ducks tendrán la responabilidad de representar a los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)

Los locos Addams

Comedia Fantasía Sin categoría
7

Los locos Addams El delirante y gótico estilo de vida de la peculiar familia Addams se ve amenazado peligrosamente cuando el codicioso dúo que forman madre e hijo, con la ayuda de un abogado sin ningún escrúpulos, conspiran para hacerse con la fortuna familiar...  Los locos Addams Critica Siempre hay una familia de cine con la que puedes identificar a tu propia familia. Quizás no sean los únicos, pero en mi caso, la familia de cine con la que hermano a los míos es sin duda la familia Addams. Obviamente no por la estética o por la personalidad, sino por su armonioso funcionamiento como grupo unido por la carne y sobre todo, por la sangre.Son divinos de la muerte. Gómez Addams, el apuesto esgrimista, es el marido entregado y ardiente al que toda vamp desearía hincar los colmillos; Morticia, un bello Modigliani en clave gótica, es su igualmente apasionada cónyuge. Si esta pareja ya no te ha rendido por completo ante sus encantos, siempre quedan los angelitos, Pursley y Miércoles, que apelarán a tus instintos más tiernos en las múltiples escenas de amor fraternal que incluyen acuchillamientos, duelos a espada y edificantes sesiones de silla eléctrica. Y la preciosa Morticia. Y si por entonces todavía te resistes, por favor, no te pierdas a Cosa, el mayordomo-mano cortada, tan diligente y entregado a la familia. O a la abuela bruja que cuida de sus retoños a base de pócimas y hechizos. O Morticia, tan terriblemente atractiva. O tito Fétido que aúlla como alma en pena por las noches. Y el criado Lurch, de trazas frankensteinianas y delicado talento musical. Y Morticia con sus modelitos de ama de casa gótica.La familia mola tanto que casi no importa que la trama sea apta para menores de cinco años. Me encantan sus juegos de desenterrar cadáveres, su pasión por las torturas medievales y sus comidas familiares con alimentos todavía vivos. Se ve que se quieren, se entienden y se aceptan a la perfección tal y como son. Además se divierten juntos, a despecho del resto del mundo y su incomprensible funcionamiento. Son geniales.Se les acaba cogiendo cariño a los Addams: aunque la peli esté muy por debajo de ellos. Pero es Barry