Los Nuevos Mutantes

6.197
Los Nuevos Mutantes Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino09/10/20224.13 GB79 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Archive

Ciencia ficción Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6.239

Archive 2038: George Almore está trabajando en una verdadera IA equivalente a la humana. Su último prototipo está casi listo. Esta fase sensible también es la más arriesgada. Especialmente porque tiene un objetivo que debe ocultarse a toda costa: reunirse con su esposa muerta

Big Ass Spider

Ciencia ficción Sin categoría
5.5

Big Ass Spider Una araña gigante y alienígena se escapa de un laboratorio militar y empieza a causar el pánico por las calles de Los Ángeles. Los militares no pueden detenerla. Es entonces cuando el gobierno decide tirar de ingenio y reúne a un grupo de científicos (y a un exterminador profesional) para que resuelvan el embolado.

El estornino

Comedia Drama Sin categoría
7.2

El estornino Tras sufrir una pérdida, una mujer se las tiene que ver con un pájaro peleón que se ha apoderado de su jardín... y un marido que no encuentra la forma de seguir adelante.

La dama y el vagabundo 2

Animación Familia Romance Sin categoría
6.3

La dama y el vagabundo 2 Los encantadores perritos Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último es el más travieso de todos y se ve atraído por la libertad del mundo exterior lejos de las normas domésticas. Una noche escapa de casa y conoce a Ángela, una preciosa perrita huérfana que vive en las calles. Junto a ella y un grupo de nuevos amigos descubrirá un mundo desconocido para él. ¿Encontrará Golfillo la aventura de su vida en las calles, o aprenderá a valorar el amor que le brinda la familia que dejó atrás?  La dama y el vagabundo 2 Critica Una secuela de un gran clásico de Disney (lo que es un reto), en el que nos cuenta las aventuras de estos adorables perros justamente tras la finalización del primer film, centrándose como protagonista en el perrito macho de los cuatro hijos de Reina.No se puede esperar mucho de estos dibujos animados (más cuidados y tratados que otras secuelas de la factoría) sólo estrenados directamente en DVD por miedo a no cubrir unos gastos en las salas de cine. Aún así llega a salvarse en ciertas partes donde da “cierta luz” y algo de parecido, aunque respetándolo en exceso, a la excelente primera parte.

Venganza en la prisión

Acción Sin categoría
5.8

Venganza en la prisión Cobre Jack Stone orquesta un atraco a un banco con el fin de ser enviado a la cárcel para coincidir con el peligroso capo Balam. Balam es algo más que un mafioso criminal; es un personaje muy astuto y peligroso que controla a la policía desde la cárcel. Balam maneja desde allí un gran poder: es el rey de la ciudad. Su celda es una habitación exclusiva y lujosa construída específicamente para él, inaccesible para los demás reclusos. Incluso los alcaides temen acercarse a su área de la prisión.

Entourage (El séquito)

Comedia Sin categoría
6.2

Entourage (El séquito) La estrella del mundo del espectáculo Vince Chase, para mantener los pies en el suelo con el éxito que tiene, decide llevarse a sus amigos de toda la vida a que le acompañen en su vida en Hollywood. Eric, Drama y Turtle acompañan a Vince en su carrera, guiada por el agente Ari Gold, mientras ven la exagerada, excéntrica y despiadada vida de la meca del cine.