Los inquilinos

5.014
Los inquilinos Los gemelos ingleses - irlandeses Rachel y Edward comparten una extraña existencia en el dilapiado caserío de su familia. Cada noche, la propiedad es dominada por una siniestra presencia que pone tres reglas a los gemelos: deben estar en sus camas antes de la media noche, no deben permitir que un extraño cruce la puerta, y si uno intenta escapar, la vida del otro está en peligro.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino28/09/20221.09 GB28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Made in Chinatown

Acción Comedia Sin categoría
7.7

Made in Chinatown Un joven chino se propone convertir en un Don en la mafia italiana. Resulta que ganarse el respeto, encontrar el amor y descubrir su identidad no es tan fácil. Tendrá que luchar para llegar a la cima.

South Park: Pos-Covid: El retorno del Covid

Animación Comedia Película de TV Sin categoría
7.5

South Park: Pos-Covid: El retorno del Covid Si Stan, Kyle y Cartman pudieran trabajar juntos, podrían retroceder en el tiempo para asegurarse de que Covid nunca sucediera y salvar la vida de Kenny. Viajar al pasado parece ser la respuesta fácil hasta que conocen a Victor Chaos.

Shutter

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.2

Shutter Avanzada la noche, en una carretera rural, Tun y Jane atropellan accidentalmente a un misterioso peatón. Huyen de la escena y regresan a su quehacer cotidiano en Bangkok. Sin embargo, algunos fenómenos sin explicación empiezan a convertir su vida en una pesadilla constante. Jane se ve asediada por terribles sueños. Tun, fotógrafo de profesión, percibe extrañas figuras espectrales que empiezan a aparecer en sus fotografías. Cuando deciden regresar al lugar del accidente para investigar, no queda ningún rastro de la víctima ni noticia alguna sobre su desaparición o sobre el descubrimiento del cadáver. Sin embargo, uno a uno, van muriendo los amigos más próximos de Tun. Tanto él como Jane saben muy bien que deben resolver este misterio antes de que sea éste el que destruya sus propias vidas. (FILMAFFINITY)

Yo nena, yo princesa

Drama Sin categoría
6.7

Yo nena, yo princesa Una madre comprende que ni médicos, ni psicólogos, encuentran la causa de los padecimientos de uno de sus hijos mellizos. Desesperada recorre y busca soluciones hasta que descubre que todo se debe a que Manuel no se identifica con el sexo que le asignaron al nacer. Emprende así una lucha interminable para que sea respetada su identidad de género, ya que es una niña trans. Basado en el libro "Yo nena, yo princesa", sobre la historia de Luana.

Atrapa ese email

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Atrapa ese email Presa del pánico, una chica viaja a México con sus amigas, que la acompañan a regañadientes, para embarcarse en una extraña misión: borrar un email lleno de barbaridades que le envió a su nuevo novio.

Segunda oportunidad

Comedia Sin categoría
6

Segunda oportunidad Cuenta la historia de un hombre que regresa a su pueblo, después de haber fracasado en su vida, y las dificultades ocasionadas a raíz del reencuentro con sus antiguos amigos del pasado.