Los extraños

6
Los extraños La vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/02/20232.34 GB8 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Star Trek VII: La próxima generación

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.533

Star Trek VII: La próxima generación James T. Kirk, Montgomery Scott y Pavel Chekov asisten al viaje inaugural del USS Enterprise-B, que es requerido para ayudar a un convoy de naves que se hallan atrapadas en un cinturón de energía. Debido a la inexperiencia del capitán, Kirk decide ayudar pero cuando la cubierta donde se hallaba es destruida por una ráfaga de energía, es dado por muerto.

La patrulla canina: La película

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.461

La patrulla canina: La película La patrulla canina está en racha. Cuando Humdinger, su mayor rival, se convierte en alcalde de la cercana Ciudad Aventura y empieza a causar estragos, Ryder y los heroicos cachorros se ponen en marcha para enfrentarse a este nuevo desafío. Mientras uno de los cachorros debe enfrentarse a su pasado en Ciudad Aventura, el equipo encuentra ayuda en una nueva aliada, la inteligente perrita salchicha Liberty. Juntos y armados con nuevos y emocionantes artefactos y equipos, la patrulla canina lucha por salvar a los ciudadanos de Ciudad Aventura.

Black Panther

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.395

Black Panther Después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", T'Challa vuelve a casa, la nación aislada y muy avanzada tecnológicamente de Wakanda, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

El regreso de los mejores

Acción Comedia Drama Familia Sin categoría
5.967

El regreso de los mejores Un equipo juvenil de hockey recibe una beca de estudios en un prestigioso colegio. Aunque es una estupenda oportunidad, significa separarse de su entrenador. (FILMAFFINITY

Hermanos de sangre

Drama War & Politics
8.3

Hermanos de sangre Miniserie de TV de 10 episodios que se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose "Band Of Brothers". Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados.  Hermanos de sangre Critica La serie cuenta lo que le pasó a la compañia Easy de la 101ª División Aerotransportada durante la 2ª Guerra Mundial, desde sus comienzos en los entrenamientos en EEUU, hasta los últimos dias de la guerra en Alemania.Si te gustó Salvar al Soldado Ryan, puedes considerar ésta miniserie como una película de una calidad insuperable de una duración de unas 10 horas aproximadamente. Producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, la miniserie cuenta con una fotografía extraordinaria, unos guiones soberbios, que te hacen sentir que formas parte de la compañía Easy, lloras cuando mueren los soldados ( esta compañía fue la que más bajas sufrió en la guerra), te emocionas cuando salen victoriosos de un combate y te desesperas cuando no lo ves tan fácil que puedan salir de ahí con vida.El reparto es espectacular, los decorados son muy realistas y el sonido es soberbio, si cuentas con un equipo de sonido aceptable con 5.1 canales preparate para darle buena caña porque vas a quedarte de piedra.Es una serie que te atrapa desde el primer capítulo, quieres seguir viendo todos, cada uno dura unos 45 minutos, pero no te importa, te ves 5 seguidos si hace falta porque quieres saber qué les pasará a Winters, a Guarnere, a Lipton y los demás chicos que lucharon por la liberación de Europa. La serie peca de ser demasiado patriótica y cuesta distinguir el mensaje antibelicista, quizá debido a la dureza y espectacularidad de algunas de sus escenas, también resalta no sólo la guerra, sino las relaciones entre los soldados y con los habitantes de los países ocupados (en especial el episodio en el que descubren un campo de concentración judío, bastante espantosas las condiciones que sufrían).

Ox-Head Village

Sin categoría Terror
5.1

Ox-Head Village Having launched a social media prank about a haunted building, three girls suddenly vanish. Rumours circulate that they were victims of The Ox-Head Village curse, triggering an investigation by two of their friends, desperate to find the truth about what has happened…