Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes

7.3
Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes Una comedia romántica -con un poco de drama y mucho de realismo mágico- que tiene las enfermedades mentales como telón de fondo, pero siempre desde un punto de vista positivo. En "Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes", Lucas Jade Zumann interpreta a James, un joven imaginativo y con gran sentido del humor que afronta la ansiedad social y la depresión usando un amigo imaginario: una paloma.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino29/03/2023546 MB4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un plan irresistible

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Un plan irresistible Un estratega demócrata ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste americano que suele votar siempre a los republicanos.

Tango y Cash

Acción Aventura Comedia Sin categoría Suspense
6.4

Tango y Cash Ray Tango y Gabriel Cash son dos detectives especializados en narcóticos que no se soportan el uno al otro. El criminal Yves Perret, furioso con ellos porque le han hecho perder dinero, les busca para matarlos. Pero son cogidos en la escena de un crimen y van a prisión con aquellos a los que habían encerrado. Ahora tendrán que confiar el uno en el otro.  Tango y Cash Critica Me gustaría hablar con toda esa gente que he puesto en mi título y saber de verdad si tanto gato le tienen al cine de acción-humor de los años 80 y 90, o simplemente es que va a ser que queda como más "snob" decir que estas películas no valen un carajo. ¡Bah! los malditos prejuicios es lo que hacen esto. Seguro que esta película se hace en los años 60, con el señor Brando haciendo el papel de Tango, el señor Sinatra haciendo de Cash y el señorito Bergman al mando y unos efectos especiales de la época y en blanco y negro, seguro que tendría en filmaffinity un 8 de media... pero claro, la hacen el señor Russell y el señor Stallone. (que tampoco me mata este último actor, lo reconozco) ¿Por qué tiene un 5 pelado de media? ... prejuicios, damas y caballeros, prejuicios, gente que no es capaz de reconocer que se ha partido de risa con Stallone atándole a la cabeza el muelle de juguete en la celda, o con la discusión del negro con Kurt Russell sobre la propiedad del retrete de su celda.Yo me lo paso igual de bien con estas películas que con muchos clásicos de antiguas décadas, ¿y por qué? porque no tengo prejuicios.

The Last Shift

Comedia Drama Sin categoría
5.9

The Last Shift Stanley, un anciano trabajador de la comida rápida, se prepara para trabajar en su último turno de noche después de 38 años. Cuando se le pide que entrene a su reemplazo, Jevon, el fin de semana de Stanley da un giro inesperado.

Metal Lords

Comedia Drama Música Sin categoría
6.8

Metal Lords Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal. Gana la Batalla de las Bandas. y ser adorados como dioses.

El Loft

Sin categoría Suspense
6.4

El Loft Cinco hombres comparten en secreto un apartamento donde poder escaparse con sus amantes, donde relajarse o simplemente evadirse de la rutina. Hasta que un día aparece el cuerpo de una mujer asesinada en el apartamento y empieza un juego de sospechas entre ellos para intentar descubrir quién es el culpable y ver cómo se las arreglan para que todo el asunto no salga a la luz... Remake de la propia película de Erik Van Looy realizada en 2008.

Gundala

Acción Fantasía Sin categoría
6

Gundala Sancaka es un ingeniero que un día recibe un descarga de un misterioso rayo en su lugar de trabajo, lo que le confiere un poder que usará para intentar ayudar a la humanidad.