Los 4 fantásticos

5.772
Los 4 fantásticos El ambicioso Von Doom patrocina un viaje de exploración científica del espacio, en el que participan él mismo y cuatro tripulantes. Todo discurre sin incidentes, hasta que detectan un error de cálculo en la velocidad con la que se les acerca una tormenta. En unos minutos, el umbral de este fenómeno atmosférico está sobre ellos. La estación espacial se ve engullida por turbulentas nubes de radiación cósmica que cambian el genoma de la tripulación. Su ADN se ve irrevocablemente alterado.... y ése va a ser su futuro. De regreso a la Tierra, los efectos de la exposición muestran rápidamente sus primeros síntomas brindando a cada uno de ellos poderes sobrenaturales, convirtiéndose en Los Cuatro Fantásticos: Míster Fantástico, La Chica Invisible, La Antorcha Humana y La Cosa.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino19/02/2023528 MB26 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En tierras peligrosas

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.62

En tierras peligrosas Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.

Río salvaje

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
6.414

Río salvaje Con motivo del cumpleaños de su hijo Roarke (Joseph Mazello), sus padres Gail (Streep) y Tom (Strathairn), cuyo matrimonio no pasa por un buen momento, deciden organizar una excursión familiar a las montañas, lejos de la civilización. El plan incluye un emocionante descenso de rafting por un río.

Rumspringa - Ein Amish in Berlin

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Rumspringa - Ein Amish in Berlin Un joven amish hace un viaje iniciático a Berlín en el que conecta con sus raíces, descubre otros modos de vida, se enamora... y se enfrenta a una importante decisión.

Sevillanas de Brooklyn

Comedia Sin categoría
6.8

Sevillanas de Brooklyn Ana es una joven sevillana harta de su familia y del conflictivo barrio en el que viven. Todo irá a peor cuando su madre, para evitar el desahucio, decide engañar a una agencia para acoger en su casa a Ariel Brooklyn, un estudiante afroamericano de familia adinerada, a cambio de 700 euros. A pesar de sus diferencias y de las situaciones esperpénticas que provoca el fraude, Ana y Ariel se verán obligados a convivir bajo el mismo techo. Y ya se sabe que el roce hace cariño.

Asesinos anónimos

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
4.7

Asesinos anónimos Existe un mundo dentro del nuestro que trasciende el día a día y en el que reina un nuevo tipo de orden. En él, la muerte se confunde con la vida y la realidad transcurre de manera paralela a lo que muchos creen ver. La misma persona que roza tu hombro y con la que intercambias una sonrisa puede estar asesinándote en esa "otra" realidad que define quiénes somos y cuáles son nuestros sentimientos más puros. En ella todos hemos asesinado, todos asesinaremos... Y todos seremos asesinados.Asesinos anónimos CriticaNuestras virtudes son, a menudo, hijas bastardas de nuestros vicios. Dijo Friedrich Hebbel y el argumento de esta película lo demuestra. Un grupo de asesinos, unidos, no solo por la profesionalidad; sino también por el vicio; serán los encargados de hacer girar los engranajes que ponen en movimiento este film. Una película en donde la intriga se expone de una manera trillada bajo un concepto cinematográfico de modernidad obsoleta. Sus protagonistas, argumento y ritmo no consiguen atrapar al espectador y sus 96 minutos terminan siendo el fondo sonoro de alguna otra actividad.

Ni tuyo, ni mía

Drama Sin categoría

Ni tuyo, ni mía Amanda se da cuenta de que su perfecto marido está teniendo una aventura. En lugar de confrontarlo, se une al amante de su esposo para comprender qué salió mal y reconquistarlo.