Los 1001 cuentos de Bugs Bunny

7.1
Los 1001 cuentos de Bugs Bunny Película animada de 1982 dirigida por Friz Freleng, Chuck Jones y Robert McKimson, es una compilación de cortos clásicos de la Warner Bros. con nuevas secuencias presentadas por Bugs Bunny.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino22/01/20232.93 GB50 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mafia Inc.

Crimen Drama Sin categoría
6.447

Mafia Inc. Los Gamache, sastres de generación en generación, han estado vistiendo a la mafia en Paterno durante tres generaciones. Vincent "Vince" Gamache trabaja a cuenta de Frank, el padrino, con su hijo mayor Gianco, a quien trata de impresionar a toda costa para subir de rango en la organización. Sin que la gente de Palermo lo sepa, organiza una gran operación y logra su tan deseado ascenso. Giaco, cegado por la envidia, descubre que Vince ha cometido una serie de horribles monstruosidades para alcanzar su objetivo. Los Gamache deciden desheredar a Vince, dando así comienzo una terrible guerra entre bandos.

The Devil You Know

Crimen Drama Sin categoría
7.5

The Devil You Know Después de una vida de problemas,un hombre tiene la oportunidad de cambiar las cosas con el amor y el apoyo de su familia. Mientras trata de hacer lo correcto con los suyos, se encuentra volviendo en espiral hacia el lugar oscuro que pensó haber superado.

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Música Sin categoría
7.4

Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo Después de fracasar en sus repetidos intentos de pillar a sus hermanos, Phineas y Ferb, la sufridora Candace siente que el universo está en su contra. Cuando Candace es secuestrada por alienígenas, encuentra un planeta lejano, libre de sus pesados hermanos, donde la idolatran como salvadora. Mientras, Phineas y Ferb se disponen a cruzar la galaxia para rescatar a Candace a la vez que descubren los siniestros secretos de los extraterrestres.

Ip Man: La pelea final

Acción Drama Sin categoría
6.2

Ip Man: La pelea final En la posguerra de Hong Kong, el legendario Wing Chun Ip Man, gran maestro se pone en acción una vez más, cuando lo que comienza como rivales sencillos, no tarda en convertirse en una guerra oscura y peligrosa de las Tríadas. Ahora, el maestro para defender la vida y el honor, no tiene más remedio que luchar una vez más.

Lego DC Comics Super Heroes: Flash

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
6.8

Lego DC Comics Super Heroes: Flash El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo! La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso! ¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: Atom, Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

Underworld: El despertar

Acción Fantasía Sin categoría Terror
6.297

Underworld: El despertar Quince años han pasado desde que Selene y su amante Michael, híbrido entre humano y licántropo, derrotaran al Vampiro Mayor Marcus en Underworld Evolution. En esos años la humanidad ha descubierto la existencia tanto del clan de los vampiros como del de los licántropos y se ha lanzado a una lucha encarnizada para erradicar ambas especies. Selene, capturada durante el genocidio, se despierta después de más de una década y se da cuenta de que se encuentra cautiva en un laboratorio herméticamente cerrado en Antigen, una poderosa corporación biotecnológica que se dedica a desarrollar la vacuna en contra de los virus que han creado a vampiros y licántropos. Selene se siente destrozada cuando descubre que Michael está muerto, pero su dolor es eclipsado por el descubrimiento de que mientras se hallaba en estado de criogenización ha dado a luz a la hija de ambos, Eve.