Lolita

7.11
Lolita Humbert es un europeo culto, brillante y atractivo que se instala en una ciudad de Nueva Inglaterra como profesor. Una vez allí, se hospeda en casa de Charlotte, una voluptuosa viuda, que ve en Humbert la encarnación de sus fantasías provincianas. Pero Humbert oculta una herida envenenada: el recuerdo de un frustrado amor de adolescencia. Por eso, Lolita, la hija de Charlotte, se le aparece a Humbert como la materialización de sus sueños.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino12/01/2023563 MB18 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

En la ruta del narco

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.6

En la ruta del narco Uno de los capos de la mafia más importantes del mundo manda a dos de sus mejores sicarios a investigar el motivo por el cual no se están realizando sus envíos de droga.

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.3

La película de Bugs Bunny y el Correcaminos Prepárate para reír cuando el astronauta Duck Dodgers (El Pato Lucas) se enfrenta al Marciano Marvin por el dominio del planeta X. Desciende nuevamente a la tierra y comparte la furia de Elmer cuando Bugs lo saca de sus casillas. Acelera tu velocidad y comparte con el Coyote, desastre tras desastre, en su infatigable tarea de atrapar al rápido Correcaminos. Lista de cortometrajes añadidos al recopilatorio: * Hare-Way to the Stars * Duck Dodgers in the 24½th Century * Robin Hood Daffy * Duck Amuck * Bully For Bugs * Ali Baba Bunny * Rabbit Fire * For Scent-imental Reasons * Long-Haired Hare * What's Opera, Doc? * Operation: Rabbit A estos les siguen una selección de cortometrajes protagonizados por el Correcaminos y el Coyote, elegidos de entre 11 cortos más: (To Beep or Not to Beep, Zoom and Bored, Hopalong Casualty, Whoa Be-Gone!, Ready, Set, Zoom!, There They Go-Go-Go!, Gee Whiz-z-z-z, Going! Going! Gosh!, Stop! Look! And Hasten!, Beep Prepared, Fast and Furry-ous.).

Ninja a cuadros

Animación Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.451

Ninja a cuadros Un ninja poseído une sus fuerzas con un adolescente para vengar la muerte de un niño que era explotado en una fábrica local.

The Angel

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría Suspense
6.7

The Angel La historia real de Ashraf Marwan, el yerno del Presidente Nasser y el confidente y asesor personal de su sucesor Anwar Sadat, mientras que simultáneamente es el activo más valioso de la Inteligencia israelí del siglo XX.

Doble traición

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.524

Doble traición Nick Parsons y su esposa Libby viven aparentemente una vida idílica junto a su hijo Matty. Pero una noche navegando Nick desaparece, y Libby es acusada de su asesinato y enviada a prisión. Allí se entera de que su marido sigue vivo, y también de que una vez juzgada y sentenciada por un crimen, una persona no puede volver a ser juzgada por el mismo delito....

Skull: The Mask

Fantasía Sin categoría Terror
6.4

Skull: The Mask Un asesino en serie de origen sobrenatural, basado en la mitología precolombina, se adentra en la ciudad de São Paulo con sed de venganza.