Llanto maldito

3.8
Llanto maldito En un último intento por salvar su matrimonio, Sara y Óscar deciden tomar unas cortas vacaciones en una cabaña en el bosque junto a sus dos hijos. Pero al llegar, no encuentran el descanso que buscaban: en vez sucesos cada vez más extraños corroen el tenso ambiente entre la pareja. La familia empieza a sentir la presencia de una mujer merodeando la casa y ella parece augurar situaciones que desafían la naturaleza. Mientras la joven pareja empieza a confrontar problemas no resueltos del pasado, estos extraños eventos intentarán descomponer a la familia desde adentro.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/11/20211.32 GB255 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Enola Holmes

Aventura Crimen Drama Misterio Sin categoría
8.2

Enola Holmes Enola Holmes, una intrépida joven que busca a su madre, utiliza su brillante instinto investigador para superar a su hermano Sherlock y ayudar a un lord en su fuga.  Enola Holmes Critica Le tenía muchas ganas a esta "adaptación" y esta vuelta de tuerca del mítico Sherlock Holmes. Y me encanta esta chica como actriz me parece de gran talento. Sin embargo la película carece de interés y ritmo. Se hace muy previsible y muy pesada, le sobran 40 minutos de metraje, deseando que acabara y eso que soy fan de las películas largas. Pero cuando tienen sentido y son interesantes.Toda la trama es super previsible, desde el minuto uno ya se intuye todo el desenlace y todo sucede porque sí. No hay misterio ni resolución de los típicos puzzles detectivescos de otras películas similares. El mensaje feminista es evidente pero es muy forzado y exagerado, por supuesto siempre es el mismo, las mujeres puede hacer lo que quieran (eso está bien) y siempre son mejores que los hombres en cualquier faceta porque son unos inútiles y lo tienen todo más fácil (eso está mal, no hace falta despreciar constantemente a todos los personajes masculinos para lograrlo ni minusvalorar sus problemas).En resumen un "pestiñazo" simplón e incoherente y sin interés ninguno salvo por el panfleto feminista, que sinceramente como mujer me llega a ofender y cansar, no hace falta hacerlo tan descarado y pesado.

Abominable

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Abominable Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Spanglish

Comedia Sin categoría
5.993

Spanglish Flor (Paz Vega) es una mexicana que emigra a los Estados Unidos para poder ofrecer una vida mejor a su hija. Una vez allí consigue trabajo en casa de una acomodada familia, los Clasky (Adam Sandler y Téa Leoni), a pesar de la barrera que supone su desconocimiento del inglés.

El rey de la fiesta

Drama Sin categoría Suspense
4.5

El rey de la fiesta Un hombre que atraviesa una crisis elige vivir la vida de otra persona durante una semana, transformando su identidad.

Epic Movie

Acción Aventura Comedia Sin categoría
3.924

Epic Movie Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

La batalla olvidada

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.133

La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.