Linterna Verde: Caballeros Esmeralda

6.673
Linterna Verde: Caballeros Esmeralda Película original animada del Universo DC que explora el mito de Linterna Verde a través de seis episodios entrelazados, con historias de los aclamados guionistas Geoff Johns, Alan Burnett y Dave Gibbsons entre otros.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/02/20232.21 GB26 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gemelos

Comedia Sin categoría
5.9

Gemelos Dos gemelos que vinieron al mundo por un experimento de carácter científico se encuentran al cabo de los años, tras haber pasado la mayor parte de sus vidas separados. Una vez juntos tratan de encontrar a su madre que según parece reside cerca de la frontera de México. El viaje hasta allí será aprovechado por uno de ellos para entregar una valiosa mercancía.  Gemelos Critica La genuina comedia del forzudo y el enano, a la que llega nuestro “Conan” favorito pero a la que no llegó “Rocky”. Por películas como esta es por lo que Arnold es quién es, y no por sus films de acción. Su acento y su gracia innata le ha hecho convertirse en todo un icono, superando sus grandes rivales de los films de violencia. Esta no es sino una muestra más de cómo con poco se puede hacer un film de sobremesa con una gran acogida entre los adolescentes e incluso los preadolescentes, y que puede ser visto sin bostezos por sus mayores.Ps. Kelly Preston está irreconocible (al menos para los que le hemos puesto cara hace pocos años, nos sucede como con Jennifer Conelly, las ves en películas actuales y no caes en que aquellas jovenzuelas de tu infancia eran también ellas).

Infección

Sin categoría Suspense Terror
7.2

Infección Película sobre un brote epidémico de un nuevo virus de la rabia en Venezuela y un padre que intenta salvar a su hijo del contagio. Un hombre ruso está en Caracas bajo la influencia de la droga Krokodil, cuando se infecta con el virus de la rabia y comienza una epidemia de seres agresivos y caníbales. El doctor Adam Vargas está en medio de todo esto, cuando comienza un viaje dentro de una devastada Venezuela para salvar a su hijo de la infección.  Infección Critica La iba a llamar "La venganza del Comandante Chávez" pero, en última instancia, rehusé de emplear ese título para no comenzar ya con polémica.No es tan mala, lo digo en serio. Se puede percibir en ella la ausencia de medios y, sí, comulgo con la otra crítica subida en que el desenlace es soberanamente descafeinado, pero... ¡oigan!, ¿A quién no le han gustado esos momentos, contados, de crítica a la situación de ese polémico país del otro lado del charco?.El protagonista, médico interpretado por el actor Jesús Guevara - curiosamente don Ernesto era de profesión médico- se desenvuelve con bastante soltura. El resto del elenco también.Respecto a la dirección y al guión, el primero del montón y lo segundo no es para tirar cohetes tampoco... pero se le agradece la crudeza vista en algunos momentos. Eso sí, cliché tras cliché.Gracias al canal "Dark" por amenizarme esta tarde en la que tengo que estar pegado a un móvil 24h por razones profesionales.Señores/as, háganse con mascarillas. La infección ha llegado.

Te veo

Crimen Misterio Sin categoría Suspense Terror
7

Te veo Cuando un niño de 12 años desaparece, el investigador principal Greg Harper lucha por equilibrar la presión de la investigación y los problemas con su esposa, Jackie. Enfrentando un asunto reciente, se ejerce una gran presión sobre la familia que lentamente roe el control de Jackie sobre la realidad. Pero después de que una presencia maliciosa se manifiesta en su hogar y pone a su hijo, Connor, en peligro mortal, la fría y dura verdad sobre el mal en el hogar Harper finalmente se descubre.  Te veo Critica Un detective (Greg Harper) que está averiguando la desaparición de un pibe en su pueblo, comienza con su familia, a experimentar sucesos flasheros en su casa.La peli está llena de vueltas de tuerca y se va armando de manera bastante inteligente un puzzle que cierra con moño, algunas puede que te las veas venir, pero otras se te caen los calzones.Lo recomendable es no ver ningún trailer, y adentrarte en la jeta de Helen Hunt porque es lo que más miedo da, no sé qué de hizo esa mujer, pero las cirugías no le pegaron bien. De hecho, no es un detalle menor, porque la mina ya no tiene expresión y te saca de contexto.Más allá de un detalle u otro de actuaciones de los protagonistas, la peli es disfrutable y hasta a veces, original.

Emma.

Comedia Romance Sin categoría
7.05

Emma. Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma.

Identidad borrada

Drama Sin categoría
7.1

Identidad borrada La historia se centra en el hijo de un pastor Bautista de una ciudad de Arkansas. El joven con 19 años decide contarles a sus padres que es homosexual. Ante esta confesión le envían a 'Love in action', un programa de conversión en el que a través de doce pasos y muchas lecturas de la Biblia, intentan suprimir esta identidad.

El campamento de mi vida

Drama Familia Música Romance Sin categoría
7

El campamento de mi vida El problemático adolescente Will Hawkins tiene un encontronazo con la justicia que lo sitúa en una importante encrucijada: ir a un centro de detención de menores o asistir a un campamento de verano cristiano. Aunque al principio es como un pez fuera del agua, Will abre su corazón, descubre el amor con una habitual del campamento y el sentido de pertenencia en el último lugar donde esperaba encontrarlo.