Línea mortal: Al límite

5.7
Línea mortal: Al límite Cinco estudiantes de medicina llevan a cabo un peligroso experimento con la esperanza de entender el misterio sobre aquello que hay más allá de la vida. Cuando sus corazones son detenidos por un corto período de tiempo, viven una experiencia cercana a la muerte…

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino20/02/20221.75 GB79 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La gran muralla

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
5.9

La gran muralla Siglo XV, China. Dos mercenarios, uno inglés y otro español llegan a China buscando el secreto de la pólvora. Por el camino tienen un encuentro con una criatura espantosa; cuando lleguen se darán cuenta de que la Gran Muralla no se ha construído para defenderse de los mongoles, sino de algo mucho más peligroso y siniestro: la criatura que les atacó no está sola.

5 sangres

Bélica Drama Sin categoría
7.1

5 sangres Cuatro excombatientes afroamericanos - Paul (Delroy Lindo), Otis (Clarke Peters), Eddie (Norm Lewis) y Melvin (Isiah Whitlock, Jr.) - regresan a Vietnam en busca de los restos del jefe de su escuadrón, caído en combate (Chadwick Boseman), y la promesa de un tesoro escondido. Junto al hijo de Paul (Jonathan Majors), se enfrentarán a obstáculos naturales y humanos, y constatarán los estragos causados por la inmoralidad de la guerra de Vietnam.  5 sangres Critica Spike Lee vuelve a la carga tras su tan alabada "Infiltrados en el KKKlan", esta vez a cargo de Netflix. Su pelicula esta protagonizada por, principalmente, Delroy Lindo, Clarke Peters, Norm Lewis y Isiah Whitlock. Tambien con buenas apariciones de Jean Reno y Chadwick Boseman. Su cinta trata la historia sobre 4 excompañeros de guerra, regresando a Vietnam en busca de los restos de su compañero caido, ademas de la promesa de un tesoro escondido. Aun prometiendo mucho y siendo muy ambiciosa no consigue ser una obra maestra, pero si una buena pelicula. Contiene grandes momentos,como la parte documental que aparece de vez en cuando, o los flashbacks en la guerra de Vietnam. Esto ultimo me parece la mejor parte, tanto el tono, fotografia, dirección y narrativa mejoran enormemente. Aparte de resultar muy interesante y dejarte con ganas de más, esos flashbacks aportan algo fresco y diferente a la pelicula. Un gran acierto del film es la musica, todo canciones del gran Marvin Gaye, que ademas de casar a la perfeccion con lo que nos cuentan son introducidas con mano maestra. Es una pelicula muy disfrutable, casa perfectamente con el momento que estamos viviendo y nos hace pensar sobre ello. La relacción entre los 4 protagonistas sostienen muchas veces la narración, ya sea a traves de comedia o drama, los personajes te llegan a importar y eso es gracias a un gran trabajo actoral. En resumen, podria haber sido mucho más pero es una pelicula muy recomendable que vale la pena ver. Puntuacíón: 7´5

Horizonte Final

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Terror
6.516

Horizonte Final En el año 2047 una nave de rescate, la "Lewis & Clark", es enviada a investigar la misteriosa reaparición en la órbita de Neptuno de una nave experimental, la "Horizonte Final", desaparecida años antes junto a toda su tripulación. En el año 2040 la nave "Horizonte Final" fue lanzada al espacio para investigar los confines del universo, pero desapareció sin dejar rastro. Sucesos extraños comienzan a ocurrir a bordo mientras la misión de rescate intenta averiguar cuál ha sido el destino de los desaparecidos...

Epic. El mundo secreto

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Epic. El mundo secreto Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Historia de una traición

Drama Historia Sin categoría
6

Historia de una traición Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación que mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.

Descarrilados

Comedia Sin categoría
5.6

Descarrilados Año 2000. Pepo, Roge, Costa y Juan Luis, cuatro veinteañeros, emprenden el viaje soñado: el INTERRAIL. Pero en su primera parada en París, la aventura, y de paso su amistad, acaban de manera abrupta. Veinte años después Juan Luis ha fallecido y, como última voluntad, ha decidido donar su herencia a sus tres antiguos amigos. Pero a cambio les pide que hagan el Interrail que no pudieron hacer.