Lilo & Stitch

7.502
Lilo & Stitch Lilo es una niña hawaiana que se siente sola y decide adoptar un "perro" muy feo al que llama Stitch. Stitch sería la mascota perfecta... si no fuera en realidad un experimento genético que ha escapado de un planeta alienígena y que ha aterrizado en la tierra por casualidad. Con su amor y su inquebrantable fe en el "ohana" (el concepto hawaiano de la familia), Lilo termina conquistando el corazón de Stitch y le ofrece algo que el original perro nunca pensó tener: un hogar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino14/01/20231.27 GB90 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La batalla de los malditos

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
4.9

La batalla de los malditos Nos encontramos en el futuro, lejos de la civilización, en un planeta donde un puñado de supervivientes sobrevive con un pequeño arsenal de armas contra los infectados. Todo fue debido a un fallo de seguridad que provocó un estallido vírico que dejo centenares de muertos o mutados que acechan a los que quedan vivos. Encabezados por Max Gatling (Lundgren), nuestros héroes aprenderán a luchar contra los infectados con la esperanza de un rescate que venga desde el exterior. Lo que no se esperan es que aparezca otra amenaza aun mayor. El fallo de seguridad también ha dejado escapar a un grupo de prototipos de robot en mal funcionamiento. Armados e increíblemente peligrosos, los robots pueden ser un peligro mortal… o un inesperado aliado en su lucha contra los infectados.

La Liga de la Justicia: La nueva frontera

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.8

La Liga de la Justicia: La nueva frontera La raza humana se ve amenazada por una poderosa criatura, y solo la combinación de los poderes de Superman, Batman, Mujer Maralvilla, Linterna verde, el Detective Marciano y Flash pueden detenerla. Pero, ¿podrán superar sus diferencias para frustrar las intenciones de este enemigo usando los poderes combinados de esta recién formada Liga de la Justicia?

El juego de Ender

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.585

El juego de Ender En un futuro cercano, una raza alienígena llamada Insectores ha atacado la Tierra. De no ser por un héroe legendario, el comandante de la Flota Internacional, Mazer Rackham, todo se habría perdido. Preparándose para el próximo ataque, el estricto coronel Hyrum Graff y el Ejército Internacional entrenan sólo a los mejores jóvenes para encontrar al futuro Mazer. Entre estos jóvenes está Ender Wiggin, un chico tímido pero brillante estratega, reclutado para unirse a la élite en la Escuela de Batalla. Se acerca una épica batalla que determinará el futuro de la Tierra y la salvación de la raza humana.

C'mon C'mon: Siempre adelante

Drama Sin categoría
7.6

C'mon C'mon: Siempre adelante Un director de documentales (Joaquin Phoenix) tiene un nuevo proyecto en el que tratará la historia de niños superdotados. En el proceso de hacer el documental, empezará a estrechar su relación con su sobrino, un niño muy sensible que se esconde tras una gran inteligencia, que convive con su padre, quien vive con bipolaridad y está en el comienzo de un episodio maníaco.

El mensajero de la oscuridad

Drama Misterio Sin categoría Terror
6.2

El mensajero de la oscuridad Basada en hechos reales, la película examina una serie de acontecimientos inexplicables a través de los ojos –y la mente– de un hombre. Richard Gere, Laura Linney, Will Patton y Debra Messing interpretan este thriller lleno de suspense que cuenta la historia de un hombre que llega al extremo de investigar las misteriosas circunstancias que rodearon la muerte de su esposa y cómo éstas podrían estar conectadas con los extraños fenómenos que ocurren en un pueblo situado a cuatrocientas millas.

Amigos de armas

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.8

Amigos de armas Historia de dos jóvenes a los que el Pentágono pagó 300 millones de dólares para armar a los aliados americanos en Afganistán  Amigos de armas Critica Sé que se ha dicho antes pero es que la mejor manera que se me ocurre de describir esta película es como una mezcla entre "El señor de la guerra" y "El lobo de Wall Street" añadiendo un pelín de comedia idiota para hablar de un tema realmente interesante, el tráfico de armas. Muy bueno el concepto del que parte toda la película; el Ejército de los Estados Unidos gasta 607 millones de dólares al año. Casi 3/4 de billón con b de dólares al año. La inmensa mayoría se la llevarán los grandes contratistas como Raytheon o compañía, pero al final siempre acaban quedando migajas, contratos pequeños por los que pequeñas empresas pueden pelear... y esas migajas son MILLONES. Y he aquí que Miles Teller interpreta a un frustrado masajista que se pone a trabajar junto con su antiguo amigo Efraim Diveroli, que se dedica a eso, buscar migajas entre miles de contratos... para sacar millones. Realmente la película me ha gustado, ritmo interesante en general, algunas escenas que valen su peso en oro ... pero hay que decir que después de ver algunas fotos de Efraim Diveroli, que el casting está hecho con el culo pues no se parece a Jonah Hill para nada, aunque eso sí, su actuación está muy bien, siendo un verdadero capullo y no el tío tan gracioso que nos tiene acostumbrados. Por cierto chistaco lo de Ana de Armas, ahí si que los productores se han marcado una "metabroma" de las buenas:- " Necesitamos una actriz hispana para hacer de novia de David Packouz..." - "Buscaré en google actrices españolas"(1 minuto después)- "JAJAJAJA ... ¡ANA DE ARMAS!" - "¡ESA, ESA!... ES UNA SEÑAL DEL UNIVERSO"