LEGO Star Wars: Vacaciones de verano

5.9
LEGO Star Wars: Vacaciones de verano Finn ha organizado unas vacaciones sorpresa para sus amigos a bordo del Crucero estelar galáctico Halcyon. Pero el plan de Finn pronto se tuerce cuando se ve separado del grupo. Solo a bordo del Halcyon, Finn se encuentra con tres Espíritus de la Fuerza -Obi-Wan Kenobi, Anakin Skywalker y la Princesa Leia-, que comparten sus inesperados relatos de vacaciones que salieron mal.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 07/08/2022 1.50 GB 94 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Huérfanos de Brooklyn

Drama Misterio Sin categoría Suspense
7

Huérfanos de Brooklyn Nueva York. Años 50. Lionel Essrog es un solitario detective privado, afectado por el Síndrome de Tourette, que se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo, Frank Minna. Huérfanos de Brooklyn Critica Pasaron 19 años del debut como director del también actor Edward Norton, sucedido con una comedia poco memorable, y ahora llega su segunda película, una historia que persiguió por años, adaptando el mismo la novela de Jonathan Lethem y conformando un equipo insuperable, tanto en lo técnico como en lo actoral. La historia está adaptada en la década de 1950, Lionel Essrog (Norton), a quien llaman también Brooklyn, un obstinado investigador privado que padece el síndrome de Tourette, quien intenta resolver el misterio tras el asesinato de su mejor amigo y compañero. Ello lo lleva a introducirse en un mundo entre políticos, actos de corrupción y racismo, debiendo enfrentarse a un poderoso funcionario que amenaza a unos barrios marginales que son defendidos por un grupo de mujeres activistas, lideradas entre otras por Laura Rose (Gugu Mbatha-Raw), que se convertirá en el interés romántico de Lionel. Estéticamente la película de Norton es muy atractiva, tomando elementos del cine clásico, más concretamente del thriller policíaco y del cine negro, el director se permite algunos momentos de notable belleza en la construcción de los planos, lo que sucede de similar manera en el plano musical, consiguiendo agradables momentos en las incursiones del protagonista en ambientes propios del jazz. Pero es en el aspecto narrativo donde el trabajo de Norton se queda corto, el relato no termina por fluir del todo, construyendo una película inconsistente, en la que a una secuencia lograda y llamativa le sigue otra que se alarga con diálogos redundantes, intrascendentes y sobre explicativos, como el hecho de que el personaje de Norton deba advertir a cada personaje con el que se encuentra que padece Tourette, lo que no funciona en esta adaptación a la pantalla que además se extiende innecesariamente en su duración. Por lo demás, este segundo paso en la carrera de Norton como director es sin duda alguna mayormente positivo, todo un acierto el rodearse de grandes profesionales y conjuntar un reparto lleno de figuras tales como Willem Dafoe, Bruce Willis, Bobby Cannavale, Leslie Mann y Alec Baldwin, todo un verdadero dream team en una película que no consigue satisfacer del todo sus muy altas pretensiones.

Zombieland: Mata y remata

Acción Comedia Sin categoría Terror
7

Zombieland: Mata y remata En esta secuela y empleando el característico sentido del humor del que hizo gala "Zombieland", el grupo de protagonistas tendrá que viajar desde la Casa Blanca hasta el corazón de los Estados Unidos, sobreviviendo a nuevas clases de muertos vivientes que han evolucionado desde lo sucedido hace algunos años, así como a algunos supervivientes humanos rezagados. Pero, por encima de todo, tendrán que tratar de soportar los inconvenientes de convivir entre ellos.

Celular: Llamada desesperada

Acción Sin categoría Suspense
6.3

Celular: Llamada desesperada Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del teléfono móvil no duran eternamente.   Celular: Llamada desesperada Critica Si el cine es entretenimiento, "Cellular" es cine en estado puro. La trama arranca deprisa, y el espectador queda tan sorprendido como la propia Kim, nadie sabe donde la llevan ni el motivo del secuestro, datos que se desvelaran a lo largo de la película. En "Cellular" encontramos, además, una crítica a la sociedad en la era tecnológica, totalmente ocupada y a la que poco le importa lo que le suceda a los demás, sin tiempo que perder. Por supuesto, el móvil es el gran protagonista de la película ya que las conversaciones se suceden sin descanso, combinadas con escenas de acción, persecuciones en coche y momentos de alta tensión. Respecto a los actores, destacamos el papel de Kim que lleva el peso de la trama y cuya actuación es muy buena. Por otro lado, el chico que la ayuda (Chris Evans) tampoco lo hace nada mal. En el elenco de secundarios encontramos a William H. Macy y a una fugaz Jessica Biel. En resumen, "Cellular" nos ofrece pasar un rato intrigados frente a la pantalla, sin dejar lugar al respiro y aprovechando al máximo sus 90 minutos de metraje. Una muy buena opción para nuestro tiempo libre. Lo mejor: Que engancha en tiempo record. Lo peor: una desaprovechada Jessica Biel en un papel de relleno.

¿Cuánto vale la vida?

Drama Historia Sin categoría
7.1

¿Cuánto vale la vida? Kenneth Feinberg (Michael Keaton), un poderoso abogado de Washington D. C. que recibe el reconocimiento de "Special Master" por la fundación 9/11, se dedica a luchar contra el cinismo, la burocracia y la política relacionada con la administración de fondos públicos. Su batalla le lleva a descubrir el verdadero significado de la vida. Basada en hechos reales.

Scary Movie 5

Comedia Sin categoría
4.8

Los felizmente casados Dan y Jody empiezan a observar algunos fenómenos extraños en su casa tras volver del hospital con su bebé, Aiden. Pero cuando el caos se apodera del trabajo de Jody como bailarina de ballet y de la carrera de Dan como investigador de monos, la pareja descubre que está siendo acosada por una presencia demoníaca. Juntos, con la ayuda de expertos cualificados y de numerosas cámaras, intentarán deshacerse del maléfico ser antes de que sea demasiado tarde.

2067

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
4.9

2067 En el futuro cercano, el cambio climático ha provocado la necesidad de emplear oxígeno artificial para poder respirar. Con su mujer enferma y pocas esperanzas de sobrevivir, Ethan (Smit-McPhee) se ve obligado a viajar al futuro para buscar una cura para su misteriosa enfermedad. Sin saber en quién confiar, debe navegar por un futuro repleto de peligros y sin la certeza de poder regresar a casa.   2067 Critica Buena e interersante historia que se pierde en un malísimo guión repleto de personajes que gritan mucho y lloran mucho pero no tienen la más mínima profundidad psicológica ni el más mínimo interés ya que ni sus diálogos ni sus acciones tienen sentido alguno. Mucha música muy épica y planos pretendidamente épicos siguiendo la moda actual en la que prima más una emotividad chirriante nacida del vacío absoluto en lugar de darle algo de chicha al espectador para poder empatizar con los personajes. Sería una decente película de serieB si no hubiera pretendido querer ser más de lo que es o si hubieran trabajado mínimamente la psicología de los personajes y sus diálogos. PD: debo decir que la banda sonora está bien a pesar de esforzarse en ser "super épica y super emotiva".