Legión

5.809
Legión Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza para salvar a la humanidad recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino10/01/20231.50 GB36 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Radioflash

Drama Sin categoría Suspense
5.1

Radioflash Cuando un ataque nuclear provoca un pulso electromagnético que corta toda la energía, el agua y la comunicación a todo el oeste de los Estados Unidos, Reese se ve inmersa en una lucha demasiado real para sobrevivir. Mientras el pandemónium se apodera de su ciudad, Reese y su padre emprenden un viaje desesperado en busca de seguridad: un peligroso viaje a través de un mundo enloquecido donde cada encuentro con un extraño podría ser el último.

En lucha

Acción Drama Sin categoría
7.3

En lucha El hijo mayor de un campeón de MMA despiadadamente duro debe luchar para salir del ciclo abusivo que su padre ha continuado.

Paycheck

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
6.18

Paycheck Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

Amor Artificial

Ciencia ficción Comedia Romance Sin categoría
6

Amor Artificial Una historia de amor moderna ambientada en un futuro cercano donde un edificio de inteligencia artificial funciona con sentimientos humanos. Debido a una falla de software, se enamora de una chica real, escapa del edificio para meterse en el cuerpo de un hombre real e intenta ganarse su afecto.

El viaje de Chihiro

Animación Familia Fantasía Sin categoría
8.5

El viaje de Chihiro Chihiro es una niña de diez años que está mudándose con sus padres a un nuevo hogar. Por el camino, la familia se topa con un enorme edificio rojo en cuyo centro se abre un largo túnel. Al otro lado del pasadizo se dibuja una ciudad fantasma. En el restaurante abandonado de esta ciudad, los padres de Chihiro encuentran una gran variedad de platos deliciosos y deciden quedarse a comer, pero, al probar bocado, se transforman en cerdos. Presa del pánico, Chihiro huye y empieza a desmaterializarse poco a poco. El enigmático Haku le explicará el funcionamiento del universo en el que ha caído. Para salvar a sus padres, la niña tendrá que enfrentarse a la terrible Yubaba, que tiene el aspecto de una arpía diabólica.  El viaje de Chihiro Critica Magia. Esa es la palabra, magia. Magia es lo que respira, lo que transmite, lo que crea esta película. Y esa magia quiere escapar, quiere vivir, quiere hablar, quiere sentir. Es una magia que se contagia, una magia que te posee, que te hace imaginar, y que te hace desear vivir en otro mundo, vivir otras situaciones, vivir otra vida. Te hace querer que existan los brujos y hechiceros, te hace querer que la ciencia, lo racional y lo practico, lo normal y cotidiano desaparezcan de la faz de la tierra. He visto batallas sobre el espacio de Coruscant, he visto a 300 hombres luchar por su pueblo, he visto a robots que sienten y piensan, he visto a ninjas salvar Konoha, he visto a niños en escuelas de magia luchando contra "El Que No Debe Ser Nombrado" , he visto animales que salían de juegos de mesa. He visto guerras. He visto muertes. He visto amores, desamores, amistades, enemistades, venganza, pasión, arrogancia, nobleza y tiranía. He visto un mundo de coches. He visto ratas que cocinan. He visto muchas cosas, pero nunca, nunca había visto la Magia. Hasta hoy. Hasta ayer. Tuve un sueño, su nombre es "El Viaje de Chihiro".

Temblores

Drama Sin categoría
6.6

Temblores Pablo se enamora de Francisco y deja a su devota familia evangélica en la ciudad de Guatemala. Sus familiares, sin embargo, ponen su fe y la familia por encima de todo y se aferran a la idea de poder curar a Pablo.