Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano12/04/20221.65 GB83 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fullmetal Alchemist: La Alquimia Final

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.5

Fullmetal Alchemist: La Alquimia Final The Elric brothers’ long and winding journey comes to a close in this epic finale, where they must face off against an unworldly, nationwide threat.

Cenicienta

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.8

Cenicienta Una reinvención moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada.

Anomalisa

Animación Comedia Drama Romance Sin categoría
7.1

Anomalisa La película tiene por protagonista a un motivador profesional que, cuanto más ayuda a la gente, más monótona y anodina es su vida; todo el mundo le parece y le suena igual. Hasta que la voz de una chica le suena diferente y está dispuesto abandonarlo todo y a todos por alcanzar la felicidad con ella.

Ted Bundy: Mente asesina

Crimen Sin categoría Suspense
7.2

Ted Bundy: Mente asesina Ambientada en una Estados Unidos áspera y decadente de la década de 1970, American Boogeyman sigue al escurridizo y encantador asesino y la persecución que lo llevó ante la justicia que involucra al detective y al novato del FBI que acuñó la frase "asesino en serie".

We Are Boats

Fantasía Sin categoría
5.6

We Are Boats Francesca navega por el mundo encontrándose con extraños justo en el momento en el que los necesita, haciendo que sus vidas vayan hacia la felicidad o hacia la tragedia.

La buena esposa

Drama Sin categoría
7.1

La buena esposa Joan Castleman es una buena esposa, de belleza madura y natural, la mujer perfecta. Pero lo cierto es que lleva cuarenta años sacrificando sus sueños y ambiciones para mantener viva la llama de su matrimonio con su marido, Joe Castleman. Y Joan ha llegado a su límite. En vísperas de la entrega del Premio Nobel de Literatura a Joe, Joan decide desvelar su secreto mejor guardado.