Las niñas de cristal

6.5
Las niñas de cristal Irene es una bailarina que trabaja en el Ballet Clásico Nacional como sustituta de la estrella protagonista. Sin embargo, un día esta fallece y es cuando la joven tendrá que estar bajo las órdenes del coreógrafo Antonio Ruz.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino15/04/20224.42 GB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

Documental Sin categoría
7.7

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos.

Jugar en casa

Comedia Familia Sin categoría
6.8

Jugar en casa Historia sobre el entrenador de los New Orleans Saints, Sean Payton, entrenando al equipo de fútbol de sexto curso de su hijo, cuando fue suspendido durante toda la temporada 2012 a consecuencia de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints.

South Park: Las Guerras de Streaming

Animación Comedia Sin categoría
7.344

South Park: Las Guerras de Streaming Cartman se enfrenta a su madre en una batalla de voluntades mientras se desarrolla un conflicto épico que amenaza la existencia misma de South Park.

La hora de la araña

Acción Crimen Misterio Sin categoría Suspense
6.332

La hora de la araña Morgan Freeman vuelve a interpretar el personaje de Alex Cross, que ya había recreado en 'El coleccionista de amantes', un detective de policía, psicólogo y novelista de éxito del distrito central de Washington que ha renunciado a seguir practicando juegos mentales con los criminales... hasta que un metódico depredador, Gary Soneji, comete un atrevido secuestro y provoca que Cross se involucre dejando una prueba del caso en su buzón de correo. Soneji no busca ningún tipo de rescate, sino algo mucho más importante: un lugar en los libros de historia, quiere que Cross escriba sobre él después de haber cometido el crimen del siglo. Soneji planifica cada uno de sus movimientos como una araña que tiende su red. Y tanto Cross como la agente del servicio secreto Jezzie Flannigan emprenden una carrera contrarreloj para tratar de detenerle.

The Mad Hatter

Sin categoría Suspense Terror
6

The Mad Hatter Un profesor excéntrico lleva a cuatro de sus estudiantes a la mansión del "Sombrerero Loco", una leyenda urbana enloquecida por el envenenamiento por mercurio y el dolor. Dice que no hay nada de qué preocuparse ahora: los extraños y tambaleantes "cuidadores" que rondan la casa son simplemente sirvientes que han caído en la endogamia, y el Sombrerero mismo ha estado muerto durante años. Pero a medida que los estudiantes comienzan a desaparecer uno por uno, los que quedan comienzan a preguntarse si el experimento del profesor es verdaderamente científico ... y si el Sombrerero no solo sucumbió a su locura, sino que decidió difundirla ...

Gravity

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.2

Gravity Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.