Las Hermanas Magicas

5.3
Las Hermanas Magicas Flame, Flora, Sky y Marina son cuatro hermanas que un día descubren un objeto encantado que les atorga poderes mágicos. Pero no son las únicas que saben de la existencia de este artefacto.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino19/01/2023480 MB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Navidades en California: Luces de la ciudad

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.7

Navidades en California: Luces de la ciudad Un año después del inicio de su romance, Callie y Joseph dejan el rancho para atender asuntos familiares en San Francisco. Suenan campanas de boda...

1408

Sin categoría Terror
6.6

1408 Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.  1408 Critica Todos sabemos que adaptar una novela al cine es muy difícil y también sabemos que Stephen King puede dar mucho miedo o, por el contrario, aburrirnos a todos como ostras, pero en este caso concreto ha salido todo bastante bien."1408" tiene unos primeros 60 minutos excelentes, conteniendo escenas de lo más interesantes, escalofriantes, agobiantes y terroríficas, a excepción de la escena de presentación del personaje de Samuel L. Jackson que me pareció demasiado larga y aburrida. Durante esos ya mencionados 60 primeros minutos puede que, incluso, des algún bote en el asiento, ya que la cinta contiene un par de sustos bastante considerables. Una vez pasado ese tiempo el espectador siente que el film empieza a perder fuelle y que la historia no va a ninguna parte según el final se va acercando. Una vez se llega al desenlace uno piensa: ¿y esto es todo? Se echa de menos alguna sorpresa final impactante, que la tiene, pero no es lo suficientemente sorprendente.La película, además, debe ser alabada por no utilizar la sangre como elemento provocador del miedo, sino el terror psicológico (que es el que verdaderamente asusta e inquieta), los buenos efectos especiales, la excelente ambientación y la gran interpretación de John Cusack, acompañado de un breve y correcto Samuel L. Jackson. Buen thriller de terror psicológico.

Masacre en el bosque

Sin categoría Terror
6.7

Masacre en el bosque Poco después de llegar a una misteriosa cabaña en el bosque, un grupo de adolescentes descubre el oscuro secreto que encierra, lo que los obliga a luchar por sus vidas.

War Horse (Caballo de batalla)

Acción Bélica Drama Sin categoría
7.298

War Horse (Caballo de batalla) En un pueblo inglés, Albert, el hijo de un granjero, ve nacer un potrillo. Poco después, su padre lo adquiere en una subasta, y el chico le pone de nombre Joey. Pero la familia se arruina y no tiene más remedio que vender el caballo justo cuando estalla la Primera Guerra Mundial (1914-1918). Ése es el punto de partida de un viaje en el que tanto Albert como Joey lucharán por sobrevivir a la contienda y volver a estar juntos.

Un Rabón Con Corazón

Comedia Sin categoría
7.2

Un Rabón Con Corazón Conozca a Cheo Martínez, el clásico mal vecino, mala paga, ruidoso, grosero y malgeniado. Pero a este "tipo" le llegó su hora porque sus vecinos, cansados de soportarlo, contratan a Carolina Rico, una audaz y hermosa meretriz, para que lo enamore y lo saque del edificio. ¿Pero qué pasará cuando Cheo caiga en las tretas del amor y el pasado oscuro de Carolina la alcance? Ahora sí, sus "inocentes" vecinos conocerán a un verdadero rabón con corazón.

The King's Man: La primera misión

Acción Aventura Bélica Sin categoría Suspense
6.8

The King's Man: La primera misión Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.