Las Hermanas Magicas

5.3
Las Hermanas Magicas Flame, Flora, Sky y Marina son cuatro hermanas que un día descubren un objeto encantado que les atorga poderes mágicos. Pero no son las únicas que saben de la existencia de este artefacto.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino19/01/20231.29 GB4 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El atlas de las nubes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.868

El atlas de las nubes El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

Una pastelería en Tokio

Drama Sin categoría
7.4

Una pastelería en Tokio Sentaro tiene una pequeña pastelería en Tokio en la que sirve dorayakis. Cuando una simpática anciana, Tokue, se ofrece a ayudarle, él accede de mala gana, pero Tokue demostrará tener un don especial para hacer la salsa "an", el ingrediente esencial para estos postres. Gracias a su receta secreta, el pequeño negocio comienza a prosperar. Con el paso del tiempo, Sentaro y Tokue abrirán sus corazones el uno al otro para revelar viejas heridas.

Big Bad Wolves

Comedia Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.6

Big Bad Wolves Una serie de brutales asesinatos provocan la inestabilidad en un pueblo alejado de la metrópoli. Estos duros acontecimientos provocarán que la vida de tres hombres quede entrelazada entre sí para siempre. El padre de la primera víctima cuya sed de venganza es insostenible viendo la ineficacia policial a la hora de resolver el caso, un detective de policía que a la hora de resolver un conflicto decide actuar en el margen de la ley y un profesor de religión, máximo sospechoso de los asesinatos debido a su relación directa con las víctimas, es detenido aunque al final es liberado debido a una negligencia policial.

Aliens: El regreso

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.912

Aliens: El regreso Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

The Birthday Cake

Crimen Sin categoría Suspense
6.4

The Birthday Cake En el décimo aniversario de la muerte de su padre, Giovanni acepta a regañadientes la tarea de llevar un pastel a la casa de su tío, un jefe de la mafia, para una celebración. Solo dos horas después de la noche, la vida de Gio cambia para siempre.

Beats

Drama Música Sin categoría
6.8

Beats Un genio del hip-hop con agorafobia y un exmanager caído en desgracia dan el uno con el otro en Chicago. Juntos, se enfrentarán a sus respectivos demonios personales.