Las apariencias

6
Las apariencias Eve y Henri son un matrimonio francés viviendo en Viena. Eve, tras descubrir que su marido le es infiel, buscará venganza al tiempo que intentará mantener las apariencias en su entorno burgués de expatriados donde reinan la hipocresía y las mentiras.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano01/12/2021112 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sólo para sus ojos

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.5

Sólo para sus ojos El agente 007 debe acudir a recuperar el ATAC, un dispositivo militar secreto de guía por satélite, antes de que sea vendido a los rusos.

La familia Bloom

Drama Sin categoría
7.114

La familia Bloom Sam Bloom es una madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una bienvenida distracción para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.

Disconnect: The Wedding Planner

Comedia Romance Sin categoría
2

Disconnect: The Wedding Planner After falling victim to a scam, a desperate man races the clock as he attempts to plan a luxurious destination wedding for an important investor.

Río salvaje

Acción Aventura Crimen Sin categoría Suspense
6.414

Río salvaje Con motivo del cumpleaños de su hijo Roarke (Joseph Mazello), sus padres Gail (Streep) y Tom (Strathairn), cuyo matrimonio no pasa por un buen momento, deciden organizar una excursión familiar a las montañas, lejos de la civilización. El plan incluye un emocionante descenso de rafting por un río.

Misterio a bordo

Acción Comedia Crimen Misterio Sin categoría
6.3

Misterio a bordo Unos recién casados estadounidenses que visitan Europa en su luna de miel, quedan atrapados en el misterio de un asesinato después de presenciar un crimen.  Misterio a bordo Critica Adam Sandler es capaz de hacer las peores comedias que puedan pasarse por cine o televisión. Ejemplos sobran y de todos los colores. Y esto sobre todo cuando se junta con su grupo de amigos, llenando la pantalla de chistes escatológicos y de mal gusto que asquearían al mas desagradable de los grupos de varones. Pero esto suele cambiar cuando tiene una mujer al lado conformando una dupla de intérpretes. Ha pasado con Drew Barrymore, con Kate Beckinsale. Pero con la que mejor logra hacer cosas aceptables, es con Jennifer Aniston. Porque pese a todas las criticas que suelen hacersele por sus trabajos, hay que admitir que es una muy buena comediante. Jennifer no fue solo "Friends" y nada mas. Ha hecho papeles mas que logrados en buenas comedias en el cine norteamericano. Ninguna ha sido una obra maestra, y tambien ha hecho peliculas flojas, pero su balance es mas que positivo. Al lado de Adam Sandler no es la típica mujer que le acompaña en las películas. Es quien no le va en zaga, acompaña con su humor de igual a igual, y es una especie de equilibrio de balanza para los chistes obvios y desagradables de Sandler, que mas distanciados uno del otro hace que hasta caigan simpáticos. Y aqui lo que logran juntos es una pelicula pasatista, entretenida, para pasar un rato agradable. No mucho mas. Pero esto en la factoría Sandler es todo un logro

Metal Lords

Comedia Drama Música Sin categoría
6.8

Metal Lords Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin, el camino a la gloria es claro: dedicarse al metal. Gana la Batalla de las Bandas. y ser adorados como dioses.