Lansky

6
Lansky Cuando el anciano Meyer Lansky es investigado por última vez por los federales que sospechan que ha escondido millones de dólares durante medio siglo, el gángster retirado cuenta una historia vertiginosa que revela la verdad no contada sobre su vida como el notorio jefe de Murder Inc. y el Sindicato Nacional del Crimen.

Comentarios

También te puede interesar

Almas gemelas

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
6.1

Almas gemelas En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas y su ayudante, Nia. Ambos están infectados, y para sobrevivir, deben huir juntos.

Life in a Year

Drama Romance Sin categoría
8.3

Life in a Year Un joven de 17 años descubre que su novia se está muriendo, por lo que se propone darle una vida entera, en el último año que se fue.

Ronaldo

Documental Historia Sin categoría
6.5

Ronaldo: Filmado durante 14 meses con un acceso sin precedentes en el círculo íntimo del protagonista y el deporte. Por primera vez en la historia, el mundo se vuelve enteramente franco, y nos sumergimos a la vida íntima del futbolista, teniendo acceso a través del mismo futbolista, su padre el hombre de familia y amigo en este conmovedor y fascinante documental. A través de profundas conversaciones, imágenes de archivo del mundo del fútbol, hasta ahora nunca vistas, la película da una visión asombrosa dentro del deporte y en la vida personal del triple ganador del Balón de Oro, a Cristiano Ronaldo hasta llegar en la cima de su carrera. De los creadores de "Senna" y "Amy", Ronaldo lleva al público a un viaje íntimo y revelador de lo que es vivir como un atleta icónico en el ojo de la tormenta.  Ronaldo Critica Para cualquier amante del deporte rey en general, y cuyo ídolo futbolístico sea Cristiano Ronaldo en particular; este documental se asemeja a una especie de película creada por y para su disfrute más absoluto. Una trama centrada en su vida contada de la manera más laureada posible, edulcorando cada instante del metraje para mostrar un Ronaldo puro y al cual se le ve tan cómodo frente a la cámara como en el punto de penalty -no confundir con sus aptitudes interpretativas-. El protagonismo se centra en repasar una trayectoria ascendente, partiendo desde una infancia pobre en Portugal, problemas con un padre alcohólico y con las dificultades para jugar al fútbol cerca de casa, hasta una casa enorme en Madrid junto a su hijo y madre, repasando a su vez los mejores momentos de su carrera.El propio documental nos cuela a Jorge Mendes, a la madre de CR7 y al hijo del mismo de una manera casi tan inmediata como rápida; algo parecido a como muestra su desastroso paso por el Mundial de fútbol celebrado en Brasil. Los tres nombrados comparten en pantalla un tiempo muy similar, haciéndonos saber anteriormente que son un pilar importante en la vida del astro portugués. Sin embargo, el documental se muestra terco y decidido a mostrar los detalles de Cristiano Ronaldo que él mismo desea mostrar; parece comandado por un guion que el propio jugador ha escrito, y que nos pone de cara a una persona humilde, trabajadora y familiar que, si bien no niego que así sea, se nos suaviza de tal manera que empieza a ser asfixiante.De una manera fílmica, los 80 minutos resultan ser pobres y semi vacíos en comparación con las posibilidades que Anthony Wonke, y nos sumerge en una historia que pasa sin pena ni gloria por una retina deseosa de ver más goles y minutos de verdadera pasión, que juegos con un pequeño en edad de jugar, agobios con una madre cuyo mayor agobio será elegir el tinte del pelo, y conversaciones de móvil de un agente al que la corbata parece no movérsele en toda la película. Ronaldo en su linea de personaje público al servicio de sus fans, aunque por mucho que trate de ocultarlo, se le da mejor el balón que la interpretación.

Contagio

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.638

Contagio De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.

Ocho apellidos catalanes

Comedia Romance Sin categoría
5.4

Ocho apellidos catalanes Las alarmas de Koldo se encienden cuando se entera de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado del catalán Pau y, ante tal "sacrilegio", cruza la frontera de Euskadi y pone rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que deben viajar a Cataluña al precio que sea. El objetivo es rescatarla de los brazos del joven y de su entorno.