Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/01/20231.54 GB3 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Mentiras peligrosas

Sin categoría Suspense
6.6

Mentiras peligrosas Para sorpresa de todos, un anciano millonario le deja su herencia a su nueva cuidadora, que se ve envuelta en una red de engaños y asesinatos. Si quiere sobrevivir, no puede fiarse de nadie, ni siquiera de sus seres queridos  Mentiras peligrosas Critica La terminé de ver solamente porque quería saber cómo resolvían semejante disparate. Empieza bien, una idea ya conocida pero que podría haber sido bien explotada. Pasa que después, le empiezan a añadir elementos clichés de cualquier película de investigación. Un capítulo cualquiera de Crímenes millonarios de ID (Discovery Investigation) es más interesante (a pesar de las malas actuaciones) que este ¿thriller? Diálogos absolutamente básicos, personajes chatos, situaciones insostenibles, falta de basamento, en fin, ni siquiera me proporciona material para una buena crítica.

Mi psicólogo imaginari

Comedia Drama Sin categoría
6

Mi psicólogo imaginari Una comedia romántica -con un poco de drama y mucho de realismo mágico- que tiene las enfermedades mentales como telón de fondo, pero siempre desde un punto de vista positivo. En "Los consejos del Dr. Bird para poetas tristes", Lucas Jade Zumann interpreta a James, un joven imaginativo y con gran sentido del humor que afronta la ansiedad social y la depresión usando un amigo imaginario: una paloma.

Único Disparo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Único Disparo John Moon, un cazador, dispara y mata por accidente a una joven. Mientras intenta ocultar el cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Así da comienzo un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador y un grupo de criminales que quieren atraparlo.

Peacemaker

Action & Adventure Comedia Sci-Fi & Fantasy
8.6

Peacemaker La historia de origen de Peacemaker, un hombre que cree en la paz a cualquier precio, no importa cuántas personas tenga que matar para conseguirla.

Mujer Maravilla 1984

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.6

Mujer Maravilla 1984 En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

The Silencing

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.6

The Silencing Un cazador reformado se involucra en un juego mortal de gato y ratón cuando él y el sheriff local se dispusieron a rastrear a un asesino vicioso que pudo haber secuestrado a su hija hace años.  The Silencing Critica Una cosa es que una película te engañe, otra muy diferente es que esta te mienta. Una cosa es que una película te muestre las pistas pero las esconda con tal talento que en un giro final te las lance encima dejándote sorprendido y perplejo, y otra muy diferente es que se pase 80 minutos dándose vuelta sobre historias que no guardan ninguna relación con los acontecimientos y en los diez finales saque de la manga un cierre que no había por donde imaginar, fuera de ser forzado y sin coherencia alguna.Lo segundo es lo que ocurre con "The silencing", una buena película de suspenso durante gran parte de su trámite hasta que te enteras en la recta final de que todo lo que viste antes, fuera de no tener sentido alguno, no ha servido para nada porque el desenlace pasa por otro lado, uno que jamás podrías haber imaginado, e insisto, es totalmente incoherente. El resultado por tanto es una película mentirosa que te deja mirando el techo y donde la sensación de sentirte estafado es inevitable.La película va por el secuestro de una menor, cuyo padre se dedica a cuidar una zona forestal, asunto que se suma a una serie de desapariciones previas de niñas. Esto en un pueblo donde acaba de llegar una nueva policía, cuyo hermano menor cuenta con algunos conflictos legales de los cuales ella pretende rescatar. Y bueno, el asunto va como es costumbre por el viejo dilema de "quien es el asesino", todo esto mediante un buen ritmo y generación de suspenso que se disfruta...