Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino17/01/20221.32 GB110 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Un romance con Fígaro

Comedia Música Romance Sin categoría
6.7

Un romance con Fígaro Una amable comedia romántica a la vieja usanza, con triángulo amoroso, lucha por cumplir los sueños y los espectaculares paisajes de las Tierras Altas escocesas como telón de fondo.

Fátima, la película

Drama Sin categoría
7.4

Fátima la película Portugal, 1917. Tres niños afirman haber visto a la Virgen María en Fátima. Sus revelaciones enfurecen al Gobierno y a la Iglesia que intentan obligarles a retractarse de su historia. Pero a medida que se extiende la noticia de su profecía, miles de peregrinos acuden a Fátima con la esperanza de presenciar un milagro. Lo que allí experimentarán cambiará sus vidas para siempre.

Un lugar seguro

Drama Sin categoría
6.729

Un lugar seguro Una madre soltera que padece una enfermedad terminal conoce a un encantador soltero mientras lidia con el futuro de su testarudo hijo de seis años.

Infiltrado en el KKKlan

Comedia Crimen Drama Historia Sin categoría
7.6

Infiltrado en el KKKlan A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.

The Town: Ciudad de ladrones

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.191

The Town: Ciudad de ladrones En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

Masquerade

Sin categoría Suspense
6

Masquerade Casey debe sobrevivir la noche después de que un grupo de intrusos, liderados por Rose, irrumpieran en la casa de su familia para robar sus obras de arte invaluables.